Octavo día

Hola de nuevo,

El grupo de los pequeños ha vuelto del camping cuando los mayores ya habíamos empezado a desayunar. Todos muy contentos con la experiencia y menos asustados de lo esperado tras las historias de miedo de la noche anterior.

Los mayores han tenido inglés mientras los pequeños se duchaban y se ponían ropa limpia. Hemos seguido con los ensayos, que las canciones son muy difíciles y nos está costando memorizarlas... Sin hablar de la entonación...

Tras terminar los mayores, los pequeños han tenido su sesión de inglés y, después, un poco de tiempo libre y a comer.

Después de la comida hemos continuado con los campeonatos de ping-pong individual, guiñote y air hockey.

Por la tarde hemos salido más pronto hacia el río para que hiciera menos frío y a las cuatro ya estábamos de camino. A diferencia de ayer, hoy nos hemos llevado las barcas hinchables para hacernos unas cuantas bajaditas aprovechando la corriente.

De nuevo, Lorenzo nos ha traído la merienda y nos hemos vuelto tranquilamente hacia casa.

Hemos tenido un rato de tiempo libre y los ganadores del torneo de fútbol sala se han preparado para el gran partido final contra los monitores.

La sección femenina del equipo de los monitores ha sido la gran culpable de la victoria de éstos, aunque los chicos del equipo de acampados han corrido mucho y han perdido luchando hasta el final.

Hemos cenado media hora antes de lo normal, como ayer, porque esta vez era el grupo de mayores el que se iba de camping mientras que los pequeños han tenido su propia velada de la búsqueda del tesoro.

Saludos.




Comentarios

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO