Bienvenidos a Boltana!


Hola amigos!

Que ganas teniamos de llegar a Boltana. Lo primero de todo, perdonar las faltas (tildes, enes, etc.) pero escribo desde un ordenador de nuestras queridas extrangeras.

Aqui os pongo una foto de las profes inglesas!


Como decia, por fin estamos en Boltana. Es fantastico ver caras nuevas y reencontrarte con ninos que ya han estado otros anos.

Ayer, cuando llegamos no nos dio tiempo a nada. Entre que conocimos el albergue, el reparto de habitaciones, la cena, la velada,...

Los monitores nos acostamos tarde preparando el campamento, pero esta manana los ninos ya han hecho de despertadores, porque algunos a las seis y media ya estaban en pie.

Luego deporte, clases de ingles, y un paseo por los huertos de Boltana.

Espero que os gusten las fotos!! Hasta manana!







Comentarios

Mary ha dicho que…
Para los que cuelgan las fotos, hacerlo de tal manera que podamos abrirlas muchas gracias y pasarlo genial.
Rosa (mamá de Sergio) ha dicho que…
Hola a todos, en especial a "la panda" del Pedro J. Rubio de Huesca y en particular a Sergio Rivera (para el que es su primer campamento).
Que os lo paséis super-bien, disfrutad a tope.
Besos
Susana ha dicho que…
Hola Izarbe, ya he leido tu mensajito y veo que que estáis muy bien. ¿Habitación "las mejores"? Pues claro que sí, quienes sino.
Un besazo y pasarlo muyyyy bien. Y muchos besos también para Andrea y todo los demás de 5º.
Anónimo ha dicho que…
Hola Ale, ¿qué tal el primer dia de campamento? . Espero que estés pasándolo muy bien y haciendo muchos amigos. Ya nos gustaría a nosotros estar en tu lugar. ¡Qué envidia nos das!. Disfruta a tope.
Un besazo de tus padres, hermano y tíos.
Joaquin ha dicho que…
Para las magnificas de 6º del Eugenio Lopez, les enviamos un cariñoso saludo.

A ver si posais mas para las fotos, que no os vemos en ninguna.

¡Que disfruteis un monton!
Isabel Royo ha dicho que…
PARA LA HABITACIÓN DE LAS PITUFAS:

¿Qué tal pitufinas del Tío Jorge?
Desde luego aunque pequeñas vais a demostrar que sois las mejores vosotras LAS PITUFINAS...(jajajaja).
Os mando a todas un besito muy fuerte en especial a Pilar S..
¡Vivan las Pitufinas!
Isabel.
ISABEL ROYO ha dicho que…
Para PILAR SIMÓN ROYO:
Hola otra vez ,cariño. Me he dado cuenta leyendo el blog que hay otra Pilar en el campamento además de Pilar Martinez y tú.(lo bueno abunda ... jajajajaja)
¡Pobrecita a esa niña se le han roto las gafas y se le han perdido las zapatillas!
Ah!!!! ya te llevaré el saco de dormir el día de familias.
Te quiere ,
Mamá.
PAULA LUNA HERNANDEZ ha dicho que…
Hola tatos que tal estais. Os echo mucho de menos.Jorge ¿te a traido algo el Ratoncito?. Andrea ¿ que tal el baño en el rio?.
¿Teneis ganas de verme? yo si
El domingo madrugare para veros.
UN BESO MUY FUERTE
Carmen Martinez ha dicho que…
hola chicos soy la mama de ana maria celaya,un besazo para todos vosotros y en especial para los chicos y chicas de epila.divertiros mucho,el domingo nos vemos besosssssssssssssssssssssssssss
Anónimo ha dicho que…
Hola Paula, estamos muy bien, a Jorge le a traido 3 euros y chuches. El agua del rio estaba muy fria, hoy bajaremos en canoa, si tenemos ganas de verte.
Un beso

Andrea.
Anónimo ha dicho que…
Hola Paula, Victoria e Ivan os hechamos mucho de menos, esperamos que vosotros tambien. Tenemos ganas de que llegue el domingo para veros. Pasaroslo bien en la piscina, en el cine...
Tambien hechamos mucho de menos a: Charo, David, Mary, Alfredo, Maribel y Paco.
Muchos besos:
Andrea, Luna e Isabel.
Charo ha dicho que…
Hola Luna,que tal pitufinas? que bien lo estais pasando, disfrutar mucho, el tato te manda un beso muy fuerte y tiene ganas de verte. Un besazo para todos Isa, Andrea, Jorge... Cuidaros Y pronto nos veremos. Charo
Evelio ha dicho que…
Un saludo para las pitufas de 4º de Eugenio López, Julia, Isabel, Luna y Andrea.
Un beso para Julia de sus papas
Anónimo ha dicho que…
Hola Pilar Albano,
Que tal estais? Yo me voy hoy a las cuatro de campamento. Nos vemos a la vuelta.
Dale recuerdos a JAVIER de Villanova.

Besos de Papá y de mamá.

Un abrazo JUANAN
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana Escolano,
creo que el comentario de ayer, no ha salido por que no lo veo, pero hoy lo intento.. aprende muchoo Inglés...
Un besazo Guapa
ESCOL CULO ha dicho que…
Anímo a todos los que estan en bltaña y todos los papis y hermanos que esta´n sin ellos..
Salud
Anónimo ha dicho que…
hola xicos xicas de epila soy la mama de monte k tal lo estais pasando me imagino k super bien kien lo leais decirle a hector k me llame el domingo nos vemos bsosssss
Mary ha dicho que…
Hola Andrea Luna mira haber si coges a los chicos de 3º y 5ºdel tio Jorge y escriben algo.
Para todos que me conocen un beso muy fuerte y pasarlo estupendamente.
Te quieren tus papis.
Susana ha dicho que…
Hola Izarbe, ¿qué tal? Ya os habéis bañado en el río, y estaba calentita el agua o como siempre? Qué envidia nosotros aquí trabajando y tú pasándotelo bien, aprovecha mucho y escribe mucho en el diario que así luego nos lo cuentas todo. Y cuida a Perdig...
Un besito.
Praxedes ha dicho que…
Hola Silvia, espero que lo estes pasando genial. Que disfrutes todo lo que puedas y mas si es posible.

Un besazo de tus padres y de Martin.
Ángeles (máma de Alex J)J ha dicho que…
Hola Alejandro (y esos chicos de 3º del Tío Jorge) ¿qué tal lo estáis pasando? seguro que muy bien, porque no tenéis tiempo ni de mirar en el blog. Venga, animaos a escribir un poquito y a contarnos lo que hacéis.
Besos para todos y hasta la próxima!
YOLI ha dicho que…
HOLA MIS PITUFAS...ESCRIBIRNOS ALGO ESTAMOS DESEANDO TENER NOTICIAS VUESTRAS.ANDREA TUS HERMANOS DICEN QUE TE QUIEREN UN MONTONAZO.BESITOOOOS PARA TODAS Y HASTA EL DOMINGO .
Anónimo ha dicho que…
Hola mama soy Luna os hecho mucho de menos, quiero veros pronto y el dia que vengais me ire con vosotros, tato un beso muy fuerte.

Un beso muyb fuerte
Luna
MARTA SERRANO ha dicho que…
¡Hola Borja!
¿Que tal estas?
Ya se que te lo pasas muy bien.
He hecho muchas fotos en Borja.
Ya tengo muchas ganas de verte,el domingo subiremos todos por allí.¡A ver si hace buen día!
Un beso y un abrazo de los míos.
Y espero que me escribas.
Evelio ha dicho que…
Bea (mama de Julia Pes)

Hola mi niña guapa, seguro que estás viviendo una experiencia que no olvidarás, tu primera salida sin los papas... pásatelo muy bien pronto nos vemos te echamos de menos, te queremos mucho Miguel se pone un poquito triste pero pronto se le pasa
un besito para todas dl Eugenio, Isa, Luna y Andrea y otro gordo para tí.
Ah, escríbenos correos, disfruta valiente.
Praxedes ha dicho que…
hola Silvia Sanchez:
Mucho ánimo que ese dolorcillo se te pasa pronto.Un beso de mama y buenas noches
Praxedes ha dicho que…
Hola Silvia Sanchez!
Ánimo que ese dolorcillo se pasará pronto.
Un beso de todos y buenas noches
Anónimo ha dicho que…
Hola papa y mama ya e encontrado el movil lo tenian los monitores que se les habia caido en la taquilla.Hoy vamos a hacer una excursion a Ainsa en bici pero yo no voy a ir por que es muy cansado y tengo ganas de descansar.
Recuerdos para Miguel.
Un beso muy fuerte:
Ana Escolano
Tomi ha dicho que…
Hola Marta y Pilar Martínez imaginamos que lo estais pasando muy bien sobre todo Marta que no tiene tiempo de escribir nada, mirad si os hace falta algo para llevaros el domingo, no se si la rotura de las gafas son tuyas o de otra de las niñas que también se llama Pilar, muchos besos para vosotras y vuestros compañeros os quieren papá y mamá
Izarbe G. ha dicho que…
Hola,
El agua del río estaba congelada como siempre, pero cuando te metias ya estaba caliente. Nos lo pasamos muy bien.
Y si que he escrito en el diario.
Adios

IZARBE G.
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal en zaragoza espero que bien, aqui en boltaña muy bien.
Se nos a pasado todo ya me entientiendes. Dile ami hermana que yo tambien le quiero muchisimo.
Espero que me escribas pronto.

Un beso ISABEL Y RECUERDOS DE TODAS.
Anónimo ha dicho que…
Hola mama soy Andrea Luna estamos todos muy bien , pero los chicos no quieren venir a escribir aqui solo quieren jugar al futbolin y a las chapas, te hechamos de menos, aqui hay pollitos, patos, conejos, codornices, palomas, pavos, gallinas...
Mama felicita a la Sara de mi parte y de la de Jorge.
Un beso mmuy fuerte.
Andrea Luna
Pilar y Marta ha dicho que…
Hola papa muchas felicidades de Pilar y Marta Martinez. Las gafas eran de Pilar asi que traerle otras.
Nos lo estamos pasando muy bien.
Besos.
Marta y Pilar Martinez.
monlora ha dicho que…
Hola mama soy Monlora no me llames tu
porque te llamare yo me lo estoy pasando genial aunque a ratos me duele la cabeza ,la tripa y la garganta
adios.
Anónimo ha dicho que…
Hola papa mama y tato os hecho mucho de menos me lo estoy pasando muy bien.
Os quiero mucho tengo muchas ganas de que vengais de Julia muchos recuerdos de todas un besazo os quiero mucho besitos a Miguel y a vosotros
olga ha dicho que…
Hola mama recuerda que sobre las ocho nos dan los moviles recuerda tenerlo a mano te intentare llamar todos los dias
un beso
Laura Albajar ha dicho que…
Hola a todo, hoy a salido un poco nublado y algunos se han ido en bici hasta Ainsa. Yo me he quedado aqui yu hemos hecho juejos: dutsball, balon sentado y el pañuelo atados a 7ujna persona.
Adios:
Laura
Anónimo ha dicho que…
hola familia os quiero mucho y os añoro y ayer me tire por la corien te de un rio en barca, canoao barca
besos andrea cinca
José A. y Mª José ha dicho que…
Hola Laura y Sergio:
Nos alegra mucho que lo estéis pasando tan bien. En seguida nos vemos, que ya queda muy poco para el domingo. Esta noche hablamos ¿vale?
Un beso muy fuerte de papá y mamá.
MARIBEL ha dicho que…
HOLA PITUFINAS:¿QUE TAL LA SALIDA EN BICI?. ISA, SEGURO QUE ESA ES TU ESCURSION FAVORITA. ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO GENIAL.
ISA DICE TU PADRE QUE ESTUDIES MUCHO INGLES.
ME ALEGRO MUCHO DE QUE SE OS HAYA PASADO TODO, DEJAROS DE TONTERIAS Y PASARLO BIEN, CAMPEONAS.
DILE A LUNA QUE ESCRIBA.
UN BESO PARA TODAS Y PARA JORGE
cristina ha dicho que…
Muchas felicidades Dario,pasatelo muy bien y disfruta todo lo que puedas.EL domingo te tiraremos de las orejas.un beso para ti y para todos los de Epila.mama,papa y Cristian
Susana ha dicho que…
Hola Izarbe, ¿has ido a la excursión en bici? Ya me han dicho que ayer estuvisteis en un pueblo muy chulo. Haceros muchas fotitos para que nos enseñéis todo.
Ya falta poquito para el domingo, tenemos muchas ganas de ir a verte. Un besazo muyyy fuerte.
Anónimo ha dicho que…
HOLA MARIONA!
NO VEO TU COMENTARIO POR NINGÚN SITIO;
TE DEBISTE EQUIVOCAR.
Esta tarde hablamos y me lo cuentas.

BESOS
TITAISA&CHECHU
YOLI (mamà pitufa) ha dicho que…
A MIS VALIENTES PITUFINAS...ESO DE LAS CANOAS ...SOLO FUISTES A MIRAR ,NO???
CUIDAROS Y ANIMAROS MUCHO LAS UNAS A LAS OTRAS...QUE SOIS LAS MEJORES Y LUEGO OS REIREIS RECORDANDO ESTOS DIAS.
ANDREA SI TE PICAN MUCHO LOS AVONES QUE TE DEN UN POCO DE YODO (BETADINE)PARA QUE SE TE SEQUEN EL DOMINGO TE LLEVARE LA CREMA.¡UN MIMO MUY GRANDE¡... AH¡ Y DALE LAS GRACIAS A TU AMIGUITA DEL MOVIL.
begoña ha dicho que…
Hola chicas y chicos ,os mando un saludito desde Zaragoza, para todas /os ,en especial para mi peque la Luci (cuidate la garganta )un abracito con besos. Porfa en las fotos casi no se distinguen las caras( o es que yo no se habrirlas)bueno que disfruteis mucho !!ha!! el domingo te llebare el libro .chaoooo
begoña ha dicho que…
Hola chicas y chicos ,os mando un saludito desde Zaragoza, para todas /os ,en especial para mi peque la Luci (cuidate la garganta )un abracito con besos. Porfa en las fotos casi no se distinguen las caras( o es que yo no se habrirlas)bueno que disfruteis mucho !!ha!! el domingo te llebare el libro .chaoooo
Anónimo ha dicho que…
Hola Cesar: Soy mamá, supongo que lo pasas genial porque no tienes ni un momento para llamarme. Hazlo cuando puedas y cuentame cosas. Besos de papa y de los abuelos. El domingo nos veremos.
Anónimo ha dicho que…
Para DARIO SANZ, muchas felicidades de tus tios Cesar y Anabel. Que lo pases muy bien. Ya te felicitaremos en persona el domingo. Muchos besos.
Maria Samper ha dicho que…
Hola familia:
Hoy me lo he pasado superbien y ademas van a hacer juegos de San Fermin.
Quiero volver a Zaragoza y a La Almolda porque os hecho de menos.
Besos desde aqui
Maria
Sergio ha dicho que…
Hola mama,

Me lo estoy pasando muy bien y me gusta mucho todo,ademas cada dçia hacemos un juego llamado El Totem que trata de que primero los profesores tienen un totem y se lo pasa ha quien dice la palabra prohibida que hoy es No pero mañana serça otra, y al final de la noche nos reunimos en el salon y el que tiene el totem tiene que ponerese una camiseta hasta para dormir y para baññarse y sucesivamente,

Besos,

Sergio
Clara Ledesma ha dicho que…
Hola familia ayer fuimos a Sieste andando nos cansamos mucho. Hicimos unos juegos de pruebas y perdimos aqui me lo estoy pasando muy bien espero que vosotros tambien, un beso para todos.
Clara Ledesma
Esther Isábal Mallén ha dicho que…
Hola Sara, espero que te lo pases muy bien y que tengas mucho cuidado con las barcas, el sol, las bicis, los mosquitos... Muchos besitos para tí y para Alicia y Pilar. Ya nos irás llamando y contando cosas ¿vale?
Adiós guapetonas de Binéfar.
Ana Escolano ha dicho que…
Hola que tal, yo genial mejor imposible la comida estaba buenisima y me lo he pasado muy bien. Vamos ganando en el concurso de habitaciones con dos 9 somos las que mejor tenemos la habitacion.Hoy tambien hemos ido al rio aunque el agua esta helada por eso me he bañado poco, tambien hemos llevado hoy las canoas porque piraguas me parece que no hay, pero bueno es muy divertido.Hablamos un beso muy fuerte y recuerdos para el tato Miguel :
Ana Escolano
Laura Albajar ha dicho que…
Oye mama puedes decirle a papa que me mande un mensaje al movil, me ponga un comentario aqui o algo. Es para saber que tal y todo eso. Seguir comentandome cosas, vale.
Os quiero:
Laura
Sergio ha dicho que…
Hola mama,

Cuando vengas el domingo te cagaras de miedo porque te pondre los pollos y los patos delante de la cara jajajajajajajajajajajajajajaja xDxDxDxD
Pero tambiçen me gustaria felicitar a mi abuelito Fermin porque hoy en San Fermin a Pamplona hemos de ir.jajaja.

Besos,

Sergio
Luna Viamonte ha dicho que…
Hola mama estoy muy cansada, tengo ganas de veros pronto, ya quedan pocos dias y un beso muy gordo para todos .
Antonio (Papá de Sergio) ha dicho que…
Hola Sergio, soy papá.
Con todos los comentarios que leo, me dan ganas de tener 10 años y poder estar alli con vosotros.
Me alegro de que lo pases fenomenal, pero que también te acuerdes de nosotros.
Haz muchos amigos nuevos.
Te queremos un montón. Nos vemos pronto, pero seguiremos hablando estos días.
Muchos besos. Muac, muac, ...muac.
Justo ha dicho que…
hola Raul C,¿ que tal te lo estas pasando? nosotros te echamos de menos pero tu disfruta que solo son 12 dias. Tomi y los demas tambien te echan de menos. Un beso muy grande para ti y la pandilla de 3º del Tio Jorge.
Ana y Jesús ha dicho que…
Un saludo a las chicas de la habitación de 9 puntos, seguid así.
Pasadlo muy bien en la excursión de mañana, aunque os canséis seguro que veis lugares preciosos.
Un beso para cada una y otro especial para Alicia.
Patricia Garcés ha dicho que…
Hola chic@s del Pedro J. Rubio. Espero que os lo estéis pasando genial y que hagáis nuevos amigos. Un beso muy gordo para mi chica Laura y para mi sobri Sergio (cuida de tu prima¡¡¡¡¡¡).
Patricia
Anónimo ha dicho que…
Pero cuánto trabajo le dais a las monitoras que no tienen tiempo de actualizar la información? :)
José A. ha dicho que…
Hola Laura y Sergio:
Ayer no pude hablar con vosotros porque estuve limpiando el coche (un par de niños que igual conocéis lo llenaron de patatas fritas), pero hoy sí que estaré con mamá cuando llaméis. Seguid pasándolo muy bien, y un beso muy fuerte. Papá.
Anónimo ha dicho que…
Para los monitores ya supongo que andais liados, pero los padres agradeceriamos mucho que cada día como se venía haciendo pusierais las actividades del día y alguna foto. Yo no quiero llamar todos los días por no molestar y de esta manera nos manteneis informados.
Gracias.
Yolanda ha dicho que…
Hola Adrián soy mamá. ¿Como estas? El domingo iremos a verte toda la familia, tenemos muchas ganas de verte y así nos cuentas todas la aventuras y experiencias de estos días. Y nos presentarás a esos amigos tan guays que te has hecho. Disfruta mucho, que seguro que recordarás estos días todo el años.

Muchos besos, te queremos cariño.
MARIBEL ha dicho que…
Hola guapas;
¿Como van esas actividades? ya nos contareis que habeis hecho hoy.
Isa el domingo nos vemos, mañana no podre escribirte.Tenemos muchas ganas de verte, te queremos mucho
Un beso fuerte para todas.
Los papas y la tata
Para Clara Ledesma y amig@s ha dicho que…
Hola Clara. Nos ha hecho mucha ilusión ver tu mensaje ( pero solo hemos visto uno). Tenemos muchas ganas de verte y que nos cuentes lo bien que te lo estas pasando. Besos para Alba, María , Sara y para todos los chicos de vuestro cole. Esperamos con muchas ganastu llamada de hoy. Un beso de Celia y de los papás.
Papa Escolano ha dicho que…
¡Hola Ana!
Que alegria saber que tienes el movil...
Veo que las chicas de vustra habitación formais un equipo con orden y talento.
Le contaremos a Miguel, tus aventuras y le daremos muchos besos.
Animo y disfruta que el domingo nos vemos.
Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Hola Laura C, espero k te estes divirtiendo michíííísimo. Aqui, un poco aburridos. Un besote muy grande.
Anónimo ha dicho que…
Podriais colgar mas a menudo lo k vais haciendo, en el otro turno estábamos mas informados. Gracias
Anónimo ha dicho que…
hola Izarbe:

Que tal estas??? Te echamos de menos. Un besito de la Ici y de la tia Nines
Evelio ha dicho que…
Bea (mama de Julia Pes)

Hola cariño,espero que lo estés pasando genial, nosotros estamos deseando que venga el domingo para que nos cuentes todo lo que has hecho y como estás, nos acordamos mucho de tí, ya queda poquito te queremos mucho un beso muy gordo y muchos de papa y tú hermanico.
Luna y Andrea ha dicho que…
Hola somos Luna y Andrea ya nos hemos ido de compras y nos lo estamos pasando muy bien preparandoos una sorpresa para el domingo.
Un beso muy grande para todos.
MARISU ha dicho que…
Hola a los chicos del valle de Benasque ( Adrián Estop, Javier Ballarín y Antonio Sánchez ). ¿ Qué tal os va? Ya se que os lo estáis pasando genial. Aprovecharlo al máximo que os lo merecéis. ¿ Cómo os ha ido el campeonato de fútbol?
Adrián, por cierto, no grites tanto que ya no te queda casi voz.¿ Ya se te ha caído el diente ?.
Escribirnos algo a vuestras mamis, profi ..... para saber que todo está bien.
Muchos besos para todos
Marisú ( madre de Adrián )
MARY ha dicho que…
Hola petardos que tal estais, ya veo que fenomenal.¿Donde estan los encargados del blog? Bueno no importa seguro que el domingo me contais todo. Jorge estara en su salsa disfrutando.Tener cuidado con este campamento que se caen los dientes.jajjajajj....
Jorge le estas dando un monton de trabajo al Raton. Andrea si necesitais algo me lo escribes. De las bolsas me acuerdo.
Un beso para todos y unas cosquillas JAJAJAJAJJAJA PETARDOS
MARTA SERRANO ha dicho que…
Hola Borjita,ya vemos que te lo estas pasando super megabien,porque no te da tiempo ni de escribirme algo que me dijiste ayer. Bueno ya queda poquito para ir a verte así que ya nos contaras todo.
Muchos besos y abrazos de los abuelos,tíos y primos,y muchos,muchos más de nosotros.
MARTA SERRANO ha dicho que…
Borja se me ha olvidado decirte que si lo lees y necesitas algo se lo escribas a máma para llevartelo el domingo.
Anónimo ha dicho que…
veo que a diferencia de otros turnos no poneis cada día las fotos y un resumen de la . Es una lástima ya que es un tema interesante. Si lo retomais os lo agradeceremos.


Gracias.
Ana M ha dicho que…
Nosotros, nos lo estamos pasando muy bien. mañana, dia 10 va a venir los padres y pasaremos todo el dia con ellos, a las 11:00 les vamos ha hacer un baile bastante chulo. lo hemos preparado durante todos los dias que llevamos en el campamento. lo pasaremos geniaaaal
Lore ha dicho que…
Ola xicos... ke tal os lo stais pasando por ai???? spero ke bien, sobretoo, Borja S, Laura A, Izarbe...
No se ke kontaros, no pasa naa por aki, por lo menos ke yo sepa, pasaoslo muuu bnnn, xicos!!!!!!
Sabeis si vais a tener love love, espero ke si, ke saken a Izarbe y Borja ke se estuvieron riendo d mi too el rato kuando fui yo.
x cierto dcidle a borja ke kont algo, xke ya se ke las demais lo areis, pero borja no kreo ke mire asi ke...
Un beso y un abrazo a toos los del tio jorge, el mejor cole del mundo!!!!!!
Lore ha dicho que…
Y tamien a sergio s y alejandrom, ke no se me olvidn.
XAOOO
Lore ha dicho que…
Ola Paula M.A, ke tl??? e visto una foto en la ke bailas kon Pilar S, ke tl t lo stas pasando por aí?????
Por lo ke veo mu ben.
XAOOOO
alguien del C.E.I.P TÍO JORGE ha dicho que…
Hola Pablico, Daniel espeja, que tal os lo estáis pasando?? espero que bien.
bueno, adiós!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO