INGLES, PISCINA Y CUEVAS DE SESO

Por la mañana, clase de ingles para los mayores y deportes para los pequeños, algunos chicos fueron a montar la acampada para por la noche, después cambio, ingles para los pequeños y piscina para los mayores.

Por la tarde después del descanso, los mayores tienen excursión a las cuevas de Seso, hasta allí fuimos en bicicleta, y otros andando, los mas valientes subieron a las cuevas y si alguien no quiso Ana se quedo con ellos jugando mientras esperaban la bajada de los demás. Dentro de las cuevas vimos estalactitas y alguna estalacmita y un par de colonias de murcielagos.
Los pequeños por la tarde, a la piscina, donde lo pasaron "como enanos" y después clase de ingles y cena (tortilla, jamón y queso con yogurt de postre) la velada, un juego de pistas. Los mayores después de bajar de las cuevas, bañote en la piscina para refrescarse y a las tiendas de campaña, cena de bocata (tortilla y jamón) y velada junto a las tiendas, los que no quisieron dormir volvieron después a la colonia y quien se quedo, lo paso bien en las tiendas, una nueva experiencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PARA ALICIA YAGÜE MARTINEZ:


Hola Alicia me lo estoy pasando muy bien,no fui a las cuevas porque estaba cansada y me quede con Alicia,Alba.Anais ,otros que no iban haciendo unos juegos muy divertidos.Tambien fuimos a la pisciana del camping,y por la noche historias de miedo.

Espero que te gustara la pelicula de Kunfu Panda.
Muchos besos.

Lucia
Anónimo ha dicho que…
PARA VERA
Veri veri no te enfades, estamos comunicadas todo el rato y por eso no quiero que utilices el móvil de nadie. Yago está en casa de Clara y yo estoy currando, espero que te lo pases muy bien en la acampada y todo lo demás,muchos besos a leyre y a Maria.Dile a Maria que su madre y yo nos hacemos 24 largos cada día.Paz
Paz
Anónimo ha dicho que…
PARA VERA
Veri veri no te enfades, estamos comunicadas todo el rato y por eso no quiero que utilices el móvil de nadie. Yago está en casa de Clara y yo estoy currando, espero que te lo pases muy bien en la acampada y todo lo demás,muchos besos a leyre y a Maria.Dile a Maria que su madre y yo nos hacemos 24 largos cada día.Paz
Paz
Anónimo ha dicho que…
hola alba de panti
Veo que sigues estando genial, no se si lees los mensajes que te ponemos, pues no nos contestas, pero bueno. Hala guapa a divertirse a tope.

besos de mama y papa
Anónimo ha dicho que…
Para el Solanas:
tato ¿de verdad me echas de menos?yo tambien,tengo ganas de verte el domingo y ¿tienes un regalo para mi? muchos besos.
La Inma dice que estas muy guapo en la foto de la piscina y te manda un beso tambien.
Anónimo ha dicho que…
Para el Solanas:
tato ¿de verdad me echas de menos?yo tambien,tengo ganas de verte el domingo y ¿tienes un regalo para mi? muchos besos.
La Inma dice que estas muy guapo en la foto de la piscina y te manda un beso tambien.
Anónimo ha dicho que…
Para Andrea de Souza:
Hola Andri tus primos Hugo y Dani te mandan muchos besos, ya hemos visto lo guapa que has salido en la foto de la piscina, si tienes tiempo mandanos un mensaje, pasalo en grande ,besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola Valero,ya te he visto en la foto de la piscina lo bien que lo pasais,en las otras fotos no te veo. ¿No has ido a ver las cuevas?
Escribeme algo.
Esta página está muy bien, todos los días entro para ver lo que haceis.
¿Qué tal la comida?.
La iguana hoy a bebido agua de la piscina. Ayer estaba muy preocupada por ella, ahora se le ve mejor.
Un beso, tus papis.
Anónimo ha dicho que…
bpara maria:
Hola Maria soy mama, espero que estes disfrutando mucho, nosotros te echamos muchisimo de menos. Pronto nos vemos. Dale recuerdos a Leire y a Vera. Con Paz nadamos todas las tardes. Abril se acuerda mucho de ti.
Anónimo ha dicho que…
para MARIA:
Hola otra vez...Maria. Ya nos contaras que tal te a ido por las cuevas de seso; algún día iremos toda la familia de nuevo pues nos han dicho que son muy bonitas. Bueno Maria, enrollate y escibenos algo que a nosotros nos mola mogollon.
Abril y Alba tienen ganas de que vuelvas, y dice Abril que cuando vuelvas va a dormir contigo.Bueno Maria el domingo comemos juntos. Te queremos los papas y las tatas.
Anónimo ha dicho que…
para el campamen to mas guay del mundo:sois los mejores un besazo el proximo año a ...REPETIR!!!!
ADIOSSS

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO