Deportes, ingles y rio.

Las actividades de estos días 8 y 9 han sido repetidas.

Grupo 1-2-3 bici y actividades deportivas patinaje, fútbol y tenis, y después inglés por la mañana y por la tarde.

Grupo 4-5-6 deporte, bici, patinaje, tenis y fútbol después de 12 a 13:15 y de 19 a 20:15 ingles con sus monitoras de inglés y la monitora de apoyo inglés-español.















Por la tarde antes de las clases nos bañamos en el río y después a merendar.



Por la noche, después de la cena velada, ayer toco el bote y hoy el zz-prix.

Mañana jueves día 10 excursión en bus por Graus al embalse de Barasona o también llamado Joaquín Costa, allí en "Costa Oeste" actividades de recreo, piragua y Baño.

grupo en bicicleta en Margugued con los monitores Angel , Marta y Mª Jose.
Grupo de chicos y chicas en el tenis con las monitoras Elena, Sigrid y Ana M.
Grupo de futbolistas con los monitores David y Andrés
Grupo de chicos en patinaje con Ana L. y Laura.
El papa de Javier Lucas nos mando una foto del relieve de la zona donde figuran Boltaña y algunas poblaciones cercanas Gracias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola a todos, somos las monitoras Ana y Laura, queremos deciros que los chicos se estan portando muy bien, lo estan pasando mejor y ya empiezan a estar algo cansadillos.

Para las mamis del Tio Jorge y de Nueva Era, deciros que las chicas estan contentas y lo pasan bien con sus compañeras y nuevas amigas, se las ve muy alegres y activas.

Para David (monitor) hemos encontrado a Elena-nito-delbosque pero ahora no encontramos a Aitor-Tilla y tampoco a Armando-Guerra, buscalos bien a ver si aparecen......

Saludos a nuestros papis y amigos.

Besicos de Pin y Pon.
Anónimo ha dicho que…
Hola, chicos.
Afirmo que os lo estáis pasando bien. No hay señales vuestras por el blog, ni el messenger, ni el correo. Me alegro mucho.
Esto es simplemente para dar fe de que me acuerdo de vosotros.
El panorama para mañana parece estupendo.
Haber si salís en alguna foto.
Besos chicos.

Pilar.
Anónimo ha dicho que…
Hola ana,laura y a todos los monitores y demás responsables que estais con nuestros hijos,no dudamos de que los chicos se lo estan pasando estupendamente y estan super bien cuidados porque SOIS LOS MEJORES,espero que no os den mucha guerra,cuidaros vosotros tambien,muchos besitos a todos.
Anónimo ha dicho que…
Hola maría,ya veo que te lo estas pasando bien,ceo que te he visto en una foto yendo en bicicleta,ya me contaras que tal,haber si me escribes y me cuentas cositas,te quiero guapa
Fer ha dicho que…
Para "la pili" y el resto de monitores

Gracias por esas maravillosas fotos que nos acercan un poco más a esos pequeñajos que os hemos "confiado".

Gracias tambien, por vuestro trabajo, consiguiendo que estos dias, sean para ellos inolvidables.

Y por ultimo, gracias por vuestra comprension, para con padres... primerizos en dejar que sus polluelos, vuelen... "solos".
Anónimo ha dicho que…
para alvaro herrero cuando has hablado con la mama estaba trabajando el domingo iremos a verte todos ya me ha dicho la mama que lo estas pasando bien y que estudias mucho ingles muchos besos.el tato
Fer ha dicho que…
MONITORES

¡¡¡¡¡ P O D E I S !!!!!

Á N I M O
Anónimo ha dicho que…
Para Sofia Coscolla
No te hemos escrito porque esperabamos que te "dignaras" a llamar por telefono, pero vemos que te va mas el blog.
Nosotros estamos un poco mas aburridos que tu, hemos vistos las fotos y en el rio tienes cara de estar helada y en patinaje al ser la ultima todos los culetazos serian para ti. Lo que no hemos visto han sido partidos de baloncesto ¿no os animais?.
Esperamos que te lo estes pasando muy bien, por tus comentarios asi lo creemos, pero sobre todo controla que eres "mu lanzada" y ya llevas muchos puntos y huesos rotos.
Un besazo muy fuerte de todos.
El domingo nos vemos.
Anónimo ha dicho que…
Para Juan Gracia:
¡Hola !Papa ,Rafa y el tío Jesús se han ido con las bicis a ver el Iceberg, y a ver si cazan algún pingüino...y te lo guardan...aunque sea en foto.
Por Zara todo más o menos,con calor y mucho curro.Los tíos se han ido a Torrevelilla hoy -dice Begoña que nos vemos en Vigo..
Espero que sigais bien y que echeis una mano cuando se tercie ,que para éso sois los mayores.Aprovechad y pasadlo bien ,un besazo para ti y recuerdos a los colegas y monitores/as.
Mamá
Anónimo ha dicho que…
para raul fantova-..................estamos seguros de que te lo estas pasando muy bien, dice lucas que ya tiene muchas ganas de verte, escribe algo en el blog para contarnos lo que haces, un beso muy fuerte de tus papas y lucas
ALFREDO ha dicho que…
Hola Andrés, ya te hemos visto en la foto en el río, qué valiente! me imagino que el agua estaría un poco fría. Vemos que lo estás pasando muy bien, esperamos que te diviertas mucho y lo pases muy bien, ánimo con la excursión al lago, esto lo leerás a la vuelta así que estarás cansado, disfruta y juega mucho. Un saludo a Ana y a Laura y a todos los que estáis en el campamento, especialmente a los de Jaca.
Anónimo ha dicho que…
Para Marta Ondarra, Maria Val y demas amigas de Silvia Fernandez.
Soy la madre de Silvia.
Silvia se ha dejado olvidadas las zapatillas de senderismo. Son del Decathlon, de color gris azulado con detalles en rosa claro. Son nuevas. Por favor, si las localizais, guardadlas y dadselas a vuestros padres el domingo (dia de padres). Muchas gracias.
Que os lo paseis muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Para Diego Erruz:

Veo que las actividades siguen a tope. Ánimo
Tu hermano se despierta todas las mañanas para ver los encierros, dice que va a ser corredor de toros y futbolista.
Ayer fue a cortarse el pelo y le dijo a la peluquera que estabas en Boltaña y que el también va a ir a las colonias con los trillizos. Por la tarde tu prima Marta se lo llevó a ver la peli de Hulk.
Definitivamente tengo que comprar otro adaptador para la Ds.
Nos acordamos mucho de ti, pero ya queda menos para el domingo.
Besos de todos.
pilar marta ha dicho que…
Para Samuel,

Hola cariño, espero que tengas algun rato y te pongas en el ordenador y te enteres de cómo funciona, aunque lo tuyo creo que no es esto...mejor el río y jugar ¿no?.
Me alegro de que lo estes pasando bien aunque nos eches un poco-bastante de menos, mañana ya es viernes y el domingo nos vemos, así que disfruta que el tiempo vuela.
En el blog dicen que vais a Barasona, pero lo que me dijiste de la acampada parece ser que será mañana ¿?, espero que lo disfrutes.
Te he visto en el río, con cara de frío.
Gracias a toda la organización y a los monitores por todo, está todo genial.
Bueno rey, te queremos mucho, si puedes esta noche espero tu llamada. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Hola Patricia, sigue pasándotelo tan bien como hasta ahora,el viernes vete de acampada que ya verás como te lo pasas muy bien. Te mandamos muchos besos.
Un beso muy grande también para Irene, dile que se anime a la acampada y otro para María, Beatriz y Patricia L. David te echa mucho de menos. Besos de todos.
Anónimo ha dicho que…
Para Alba y Vanessa:

Hola niñas, he visto las fotos de ayer, pero no os veo en ninguna, como os da tiempo ha hacer tantas cosas, ya tengo ganas de ir a veros, cuidaros mucho.

Muchos besos de Olga
Anónimo ha dicho que…
Hola Jorge, a ver si tienes suerte y puedes ponerte un ratito en el ordenador para contarnos qué tal con las piraguas. Pásatelo muy bien y el domingo nos veremos. Si necesitas que te llevemos alguna cosa te la apuntas que te llamaré el viernes o el sábado.
Sergio todos los días pregunta ¿none ta el tato coque?

Besos de todos.
Anónimo ha dicho que…
Para Mari Cruz,Javier y Raquel.
No he podido llamar porque,cuándo
nos dejaban llamar no abisaban.
En estos días nos vamos de acampada
y no os podre llamar.
Solo quería deciros que estoy muy bién.
Un beso MARTA.BURILLO.
ESCRIBIRME PRONTO.
Anónimo ha dicho que…
PARA MARIA CORBACHO

HOLA MARIA , NO SE SI MIRAS LOS COMENTARIOS , NO HAS ESCRITO NADA, YA VEO QUE TENEIS UN MONTON DE ACTIVIDADES Y QUE NO PARAIS EN TODO EL DIA QUE BIEN Y SIN TELE. NO ME LO CREO. YA ME CONTARAS LO QUE HICISTEIS AYER POR LA NOCHE Y HOY , ME IMAGINO QUE HABRAS PODIDO CARGAR EL MOVIL, BUENO SI NO PUDIERAS LLAMAR POR NO HABERSE CARGADO EL MOVIL, CUENTANOSLO AQUI. UN BESITO
Anónimo ha dicho que…
uenaS !!

Bueno Q noS Lo eStamoS paSanDo geniiaL!!!

aDiioS bSqoS
Anónimo ha dicho que…
Hola Marco, he visto a Andrés en la foto del río, a ti no te he visto, pero seguro que estabas muy cerca. Jolin que bien os lo estais pasando, además vais a hacer un montón de amigos nuevos.
Saludos a todos sobre todo a Marco, Andrés y Alberto, los niños jacetanos.
Anónimo ha dicho que…
a RAQUEL MARTIN
llevas dos dias sin llamar gracias a las fotos y demas comentarios de tus amigas sabemos que estas bien y te lo estas pasando en grande sigue asi pero cuando puedas da señales de vida TE QUEREMOS
Anónimo ha dicho que…
hola...
Anónimo ha dicho que…
Hola muñequita hoy no hemos hablado pero se que estas bien. Ha llegado el gran dia y os vais de acampada en tienda, como toda la vida. Ya veras que diver. Tú obedece a tus monitores y pasatelo bien. Muchos besos de papa, mama, la tia
conchi y la prima. Y sobre todo de la Rebe.
Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
PD. La Rebe ya se tira a la pisci grande con los manguitos, cuando vengas ya veras como se ha soltado.
Anónimo ha dicho que…
Hola Raul ya nos mandaras algun mensaje,para saber que tal lo estas pasando,diviertete mucho y haz muchos amigos, te quiero. Besos de Lucas.
Anónimo ha dicho que…
Hola DIEGO ERRUZ GRACIA
Soy la tia Chiqui.
Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y hagas muchos amigos.
No te preocupes por Gonzalín, todavia no ha nacido, y además es muy travieso, me da muchas patadicas en la tripa y veo las estrellas como en los dibujos animados.
Esta mañana he visto a Iñigo en la piscina y me he acordado de ti, tengo muchas ganas de verte como todos los veranos.
Disfruta mucho.
Un besazo de José Antonio, de Gonzalo y por supuesto mio.
Muaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La tía Leo me ha dicho que te mande un besico.
cristina ha dicho que…
para MIRIAM A. no sabemos nada de ti espero estes bien, llamame después de cenar besos
Anónimo ha dicho que…
SOY EL PAPA DE MARIA CORBACHO


QUIERO QUE PONGAIS FOTOS, FOTOS,FOTOS
POR FAVOR!!!!

GRACIAS POR TODO
Anónimo ha dicho que…
Hola ¿como estais? espero que bien y que las piragüas se hayan portado bien con vosotras.Preparadas para la gran aventura, disfrutar mucho de la acampada, si necesitas algo nos mandas un mensaje o nos llamas. besos papa y mama.
HOLA OTRA VEZ SOY EL MARCIANO SABES QUIENSOY SOY ALONSO HOLA SIGUE HACIENDO MUCHOS AMIGAS Y BESITOS Y ABRAZOS
Anónimo ha dicho que…
PARA MARIA CORBACHO (LA TRILLIZA)
Hola cariño somos PIN, PON, ANGELA Y ALICA "Cuanta gente" suponemos que no tendras que suspender ninguna de tus actuaciones debido a tus multiples accidentes, ya sabemos que te lo estas pasando muy bien y seguro que cada dia mejor, nos han preguntado las mellizas que si pueden ir contigo pero se tendran que esperar a Alicia le cogimos anoche con la mochila abriendo la puerta con un cartel que ponia A BOTAÑA para hacer auto-stop y Angela tirando una cuerda por el balcon hasta la calle, ya les hemos dicho que como no te vean en foto en el blog hasta que no vuelvas na de na, y todavia estan llorando, bueno hablando en serio aprovecha estos dias y diviertete mucho. Te quiere mucho la familia Modrego-Garcia
Anónimo ha dicho que…
hola ya vemos que lo estás pasasando muy bien. disfruta todo lo que puedas que nos tienes que contar muchas cosas. El domingo tenemos que montar en piragua.
Nos vamos a cenar, que mañana tenemos que currar.
Hasta mañana, hija, besos con achuchón incluído.
HANDREAT ha dicho que…
Hola Andrea , a ver si con la acampada que dicen que es genial se te solucionan los problemas de estomago....no comas tomate...
Ya vemos que te lo estas pasando bien... sigue así. Hector te echa de menos y te quiere escribir unas notas:
lldfkghgtiojgrjioijfewiìjr``li8
jhfw r5014
47m8uc2hhhh5h63
Seguiremos en contacto... Un besazo mucho fuerte de "toos" nosotros.
Anónimo ha dicho que…
Hola, Guillermo.
Acabo de leer tus mensajes, me han alegrado mucho.
Ya me dijo Fernando el día que os fuísteis que Diego iba hoy de excursión a Graus. Jejeje, menuda sorpresa os llevaríais los dos.
Procura no hecharnos de menos y diviértete. Disfruta, haz amistades nuevas. El nuevo comercial de la empresa de papá tiene 22 años y estuvo en esos campamentos con Lorenzo, el director. Dice que se lo pasaba muy bien. Por favor, sé responsable y compórtate bien.

UN BESAZO MUY FUERTE, CARIÑO.
Anónimo ha dicho que…
PARA SOFIA A, SOFIA C, ANDREA, MARTA Y RAQUEL
Vemos por las fotos que lo pasáis bien, lo cual nos alegra mucho.
Pero Andrea, Sofía C y Marta, llamad por tfno, que lo están esperando.
Sofía A: no te preocupes que te he comprado un botellín chulísimo.
Hasta el domingo, un beso.
marta pamplona

nota: En Zaragoza hace mucho calor, espero que ahí no.
Anónimo ha dicho que…
Para Sonia Gomez:
Ya he visto que me has hecho una cuenta, pero no me has mandado ningun mensaje al móvil diciendome el nombre de usuario ni de la contraseña para que mis mensajes se puedan identificar mejor.
Os quiero mucho a todos y la acampada ha ido muy bien solo que un poco tenebrosa dado que nos han contado historias relacionadas con la parte en la que dormiamos y con los kilometros cuadrado que utiliza el alberge.(antes era un sanatorio o manicomio como lo quieras llamar)
Siempre os escribire en este apartado,(Deportes, ingles y rio).
Muchos besos especialmente para la peque de la casa,(Rebeca).
Anónimo ha dicho que…
Hola:
Ayer fuimos a acampar al camping de boltaña.
Esta mañana hemos ido a hacer una gimkana por el pueblo.
Y por la tarde hemos ido a la piscina que tiene Hidromasaje.
Esta noche tenemos juego de pistas por el campamento.
Rafa ha que el icerberg es la caña, me acaban de decir que han suspendido el hombre vertiente porque un actor se callo y esta grave.

Saludos, Juan

Sa
Anónimo ha dicho que…
Para Rebeca Polo:
Hola Tata me gustaría mucho que me escribieras y me mandaras muchos besos y abrazos pero como no puedes le dices a mama lo que quieres poner y mama lo escribirá.
Muchos Besos y Abrazos y especialmente para ti.
Ana Leia Polo Gomez.
Anónimo ha dicho que…
Para Sonia Pilar:
Estoy deseando veros el domingo para daros besos y abrazos y no de los electronicos como los que os mando todos los dias, sino de los de carne y hueso, de los bonitos, de los de toda la vida asi que nadie se ponga malo.
hasta pasado mañana.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola soy Jorge y os echo de menos que tal Sergio le cuida bien Luis bueno no me echeis mucho de menos un beso adios.
Anónimo ha dicho que…
PARA:CRISTIAN,MIGUEL Y CONCEPCION
OS QUIERO O TODOS NO PUEDO ESTAR UN
SOLO DIA SIN VOSOTROS OS QUIERO UN BESO GRANDE A TODOS Y LLORO POR LAS
NOCHES QUIERO VOLVER A CASA CON VOSOTROS Y MIS PELUCHES Y E ECHO UN NUEVO AMIGO YO SIEMPRE OS ESCRIVIRE CON MAYUSCULA PARA NO MIRAR TODAS VOSOTROS TAMBIEN PODIAS
ACERLO UN BESO GIGANTE ADIOS OS QUIERO LOSIENTO
Anónimo ha dicho que…
hola mama dile a papa k escriva el tambien y llamarme el sabado lla ke me dijisteis ke me llamariais el viernes y el sabado ke kiero hablar con los dos dile a los yayos ke me acuerdo mucho y de los tios y primos en general.
bueno un besazo muy fuerte y dile a diego y laura ke lla kedaremos para ver la peli de narnia y a diego en concreto ke le echo de menos y ke veremos la de el will smiht os kiero mucho a todos un beso muy fuerte
Anónimo ha dicho que…
Para Sonia Gomez:
Hola mama esta noche con la historia de la señora Sorpiedad hemos tenido un poco de miedo bueno,yo,mucho.
Pero nos dejaron juntar las literas y vinieron las de la habitacion de 4ºcurso porque la mitad de la habitacion se habian ido de acampada ayer.
Asi que yo me tranquilice un poco y me conseguí dormir.
Si no nos hubieran contado la historia y los sucesos implicados de hace poco, el año que viene me hubiera gustado volver a este campamento.
Lo último que quiero decir es que si yo escribo en el blog y tu no el blog para nosotras no sirve de nada.
Con cariño y besos Ana Leia Polo Gomez.
Anónimo ha dicho que…
Hola papas soy yo.
Que tal va todo, yo muy bien anoche os llovio a nosotros si, nos contarón 4 o 5 historias de miedo eran chulas pero habeces daban algo de miedo.
Andres nuestro traductor de ingles mas o menos, se vistio de fantasma y David un monitor se viostio de esqueleto mama yo llore da miedo
Ananos conto un secreto a mi y a dos amigas más era.........
Al ir a dormirnos empezo a llover a todo correr nos metimos en el saco pero hacia calor me costo mucho dormirme, Raquel una amiga se metio a la tienda de campaña con un chicle y se lo pego en el pelo a Batricia Lozano y le tuvieron que cortarle el pelo los monitores se mogaron mucho.
Despues me dormi, al día siguiente nos levantamos y de sayunamos 4 galletas y un trozo de chocolate dulicioso.Esto es para Hector
urejfj.kleajlajjgdwbygfgrh
auhadadsdbchfbghs
jfdbusddgb
os lo tradocto YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO TE ECHO DE MENOS.
Adios
Un beso y un abrazo.

Andrea.T.
Anónimo ha dicho que…
Para Sonia Perez Gomez:
Hola prima,me gustó mucho tu mensaje pero como no sabia que responderte te lo escribo ahora MUY SENCILLO:
E-s-t-o-y m-u-y b-i-e-n.
Seguramente no lo estaras leyendo tú seguramente será mi madre o mi padre el que lo lea pero a ti te diran que te he dedicado este mensaje.
Muchos Besos y Abrazos.

P.D:
El Domingo te dare besos de los de verdad si vienes,es decir,convence a tu madre y a tu padre de que te dejen venir.
Otra vez muchos besos:
Ana Leia Polo Gomez.
Anónimo ha dicho que…
para ana leia que tal estas soy la sonia y tu tia como has dormido esta noche muchos besos hasta mañana.
Anónimo ha dicho que…
para ana leia estoy en casa y conecta tu desde mi casa entonces veo todos los mensajes besos hasta mañana que te vere.
Anónimo ha dicho que…
Hola mi muñequita que tal hoy? al final no te pude dar los buenos dias por que me fui a trabajar con el coche y justa como siempre, ya sabes. aqui te echamos mucho de menos pero sabemos que lo estas pasando genial, a pesar de los "miedos nocturnos" jajajaja. Ahora te intentare llamar para hacer la lista de la compra para mñn. Y si que te escribo pero es que nosotros seguimos teniendo internet roto y te escribo en casa de los tios por la tarde y a veces estoy tan emocionada leyendote que me desconecto sin escribirte. Pero no te quejes que hablamos todos los dias.
La tata te dice que un beso grande de su parte y que mañana te vera.
Un besazo y cuidate mucho princesa.
Muuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Mañana os vamos a ver y estaremos un ratico juntos y os daremos muchos besos.
Hasta mañana.

Para A R T U R I L L O
Anónimo ha dicho que…
Hola idoia, que pena que no hemos podido ir a verte hoy, pero no importa ya quedan poquitos días y seguro que lo pasáis muy bien en el spa, mejor que con nosotros, los padres que somos más aburridos.
Esta tarde te llamamos y además te mandamos todos los besos del mundo.
mama, papa e izarbe
Y tio alberto, elena, ander y jon que han venido este fin de semana y se van a ir tristes porque no te han visto- Otro beso de parte de ellos.
Anónimo ha dicho que…
Hola, ayer llegamos bien. Estuvimos llamando por teléfono pero comunicaba todo el rato. Me imagino que te lo pasarías bomba en el spa. Luis se fue con ganas de haber ido, pero ya le tocará...Sergio decía: "El tato coque sa ido no ta" pero se durmió y todavía no se ha despertado (y son las 8 de la mañana. Hoy te llamaremos para que nos cuentes qué tal por las cuevas.

Muchos besos
Anónimo ha dicho que…
PARA ANA LEIA que tal el spa me imagino que muy bien nosotros llegamos bien tu prima se mareo y tuvimos que parar menos mal que iba con biodramina bueno no te gastes mucho dinero ahora vendra tu madre y hermana a comer y te pondran un mensaje muchos besos de tu TIA CONCHI Y SONIA
Anónimo ha dicho que…
Hola muñequita que tal? Ayer lo pasamos muy bien y la tata hoy pregunta que cuando vienes a casa, le he dicho que el jueves y se lo ha aprendido. Yo ahora me voy a trabajar y la tata se queda con la tia y la prima. tu diviertete mucho y aprovecha que alli vas a tu aire. te quiero. muuuuuuuuuuuuaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Para Marta:
Hoy me lo he pasado muy bien hemos ido al valle de Barrosa y hemos visto terneros.
Aunque somos la habitación de las accidentadas yo estoy bien.Ayer Marta no fue al spa por que a la hora de ir se puso mala y cuando nosotras llegamos ella estaba tumbada en la cama,y despues se la llevaron al médico.
Un beso Sofia
Anónimo ha dicho que…
Hola hoy voy ha hacer una velada como todos los dias pero tenemos que ir al spa.
Anónimo ha dicho que…
Para Marta,Sofía.a,Raquel y Sofía.c.

Veo que os lo estais pasando muy bien por las fotografías, y ya me he enterado que Marta se ha puesto mala y que se la han llevado al médico.
Ayer no escribí porque se me olvido en que apartado tenía que hacerlo.

Bueno me tengo que ir,mañana os volveré ha escribir.

QUE MARTA SE MEJORE,Y CUIDARLA MUCHO

Un beso para todas.
Anónimo ha dicho que…
hola soy el papi.k tal te lo estas pasando.espero k muy bien.un besito de tu famili.muac
Anónimo ha dicho que…
Para Andrea Saenz:
Ahora la que esta mala es Raquel por que a Marta ya la hemos cuidado mucho a Raquel lo que le pasa es que aveces se queda sin aire,hoy la han llevado al médico y le han dicho que tiene un poco de asma.Ayer fuimos al valle de BARROSA,vimos vacas y terneros y estrenamos las botas.
Nos lo estamos pasando muy bien Sofía.A,Sofía.C,Marta y Raquel
Anónimo ha dicho que…
Para Andrea Saenz.
Andrea ahora a la que tenemos que
cuidar es ha Raquel.
Tiene una especie de asma pero sabemos como hacer que sele calme.
Anónimo ha dicho que…
Hola Andrea.
Que tal por ahí? aquí to va mu ben excepto que Rakel tiene un poco de asma o eso le ha dicho el medico haveces se queda sin respiracion y le tenemos que levantar los brazos y calmarla hemos ido a el valle de BARROSA donde Sofia.C. vio una marmota escondida debajo de una piedra.
Hoy hemos ido a patinar y no me he caido por la tarde nos quedaremos aquí porque tenemos que preparar un baile para la velada de hoy:TU SI QUE VALES.
Bueno que hay que descansar t queremos.
P.D. ESTE MENSAJE A SIDO ESCRITO POR SOFIA.C. DE PARTE DE TODAS HASTA LA PROXIMA VEZ QUE NOS VEAMOS T HECHARE DE MENOS
Anónimo ha dicho que…
Para Marta Bagüés:
A nosotras no nos han comido los mosquitos,como a tu padre,pero nos lo estamos pasando pipa o mejor dicho genial.
Ayer fuimos al valle de Barrosa y vimos vacas y terneros.
Nos hemos bañado en el río un par de días.
Tengo que dejarte
Muchos besos Sofía
Anónimo ha dicho que…
HOLA MAMA Y PAPA NO SE VOSOTROS PERO YO ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN AUQUE ME GUSTARIA MUCHO ESTAR ALLI EN CASA CON VOSOTROS PERO NO SE PUEDE ESTAR EN TODAS PARTES BUENO AL GRANO:
HOY NOS TOCA DE VELADA TU SI QUE VALES Y TENEMOS QUE PREPARAR UN BAILE PERO NO NOS PONEMOS DE ACUERDO BUENO DA IGUAL,LAS TRES QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO TENEMOS QUE PREPARAR UN BAILE LAS TRES APARTE DE LAS OTRAS PORQUE CLARO TENEMOS QUE HACERLO LA HABITACION ENTERA PERO SI ALGUIEN NO QUIERE YA SABEIS APARTE... ME PREGUNTO COMO SALDRA EL BAILE.

SI NO OS LLAMO ESTA NOCHE TRANQUILOS YA OS LLAMARE AL DIA SIGUIENTE VALE.

BUENO MUCHOS BESOS PARA VOSOTROS Y EL RESTO DE LA FAMILY TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS.
CHAO.
MARIA MARTES 15-07-2008 15:39
Anónimo ha dicho que…
No quiero radio patio es muy aburrida quitarla o are otra protesta.
Anónimo ha dicho que…
Para Marta ,Raquel Sofía.a. y Sofía.c.
Ahora que Marta se ha mejorado, le pasa algo a Raquel,¿que tal está?

Bueno, ¿y vosotras que talestais?
Ya os he visto en las fotos,y que lo estais pasando muy bien.
Sobre todo ha Sofía la experta del Ingles(el video)

CUIDAR MUCHO A LA BUENA Y MAJA DE RAQUEL

un beso repartido para todas
Anónimo ha dicho que…
Hola mama bas a yamar esta tarde
tengo muchas ganas de que sea el ultimo dia
Anónimo ha dicho que…
Para Idoia Beltran
Hola ya hemos hablado esta tarde pero acabo de ver tu mensaje, Izrbe tiene muchas ganas de verte y dice que nunca más se va a separar de ti, te imaginas? ja, ja ,ja
Bueno te dejo con izarbe , un beso fuerte.
hola idoia soy izarbe te esperamos con una con sorpresa muy gorda tengo muchas ganas de verte-
un beso muy gordo
Anónimo ha dicho que…
hola mama por aqui me lo estoy pasando muy bien aunque mañana tengo que volver no quiero despedirme me da mucha pena.Me han picado 3 mosquitos solo pero no puedo abrir la crema.

Muchos besos a todos especialmente al tato bueno adeu
Anónimo ha dicho que…
Hola muñequita, esto ya se acaba y lo recordaremos el resto de nuestra vida como una experiencia que merecia la pena vivir, a pesar de haber vivido algun momento regular. Muchas gracias adultos del campamento por que haceis un poco mas mayores a nuestros pequeños(que ya no lo son tanto)y habeis echo que se diviertan tanto que todos os echaran de menos el resto del año. UN BESO MUY MUY GORDO Y SINCERO.
PD. Y a ti muñeca te quiero mañana en la puerta del Grancasa a las 22.30 en punto!!! muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
QUE MIERDA ES ESTO MAMA ESPERO QUE SEA EL ULTIMO DIA DEW

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO