COMIENZO DEL 3º TURNO

Los chicos llegaron bien, aun les dio tiempo de ver alguna de las actuaciones del grupo anterior.

Se distribuyo el comedor, macarrones y lomo empanado, de postre helado.

Despues de comer, mas tranquilos distribución de habitaciones y luego primera visita al río.

Despues distribuimos los grupos de ingles y primera clase, tiempo libre, cena croquetas, queso, salchichas, ensalada y patatas, fruta de postre.

Despues velada, El bote, y luego lucha par dormir, a ver si hoy nos cuesta menos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un beso muy fuerte para mi hermano Pablo, diviértete mucho.
MONZON ha dicho que…
Un beso para Laura García y Elena González de vuestras familias.
Anónimo ha dicho que…
Queridos papas me lo estos pasando muy bien , ayer me toco el bote.
Aqui se come muy bien, hay buena comida.Hacemos muchas cosas divertidas , hay un futvolin, y una caseta con dinero.....
Papá que me llame por las noches.
Un beso .
Anónimo ha dicho que…
Para Pili y Paz:
Mámas el primer día ya os hechamos de menos,algun día llamarnos por favor. Asta ahora hemos ido al río hemos visto las habitaciones y nos hemos echao muchos amig@s.
Queremos veros ya!!!!!!!!
BSSSSSSS-OKM-BSSSSSSSSSSSS
p.d:Las faltas de ortografía son a posta.
Vera Y Leire
Vuestras queridas hijas
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
os exo muxo de menos!

si podeis escribir comentarios eh!
i cuando mami me traigas el movil te llamare sin falta

os kiero muxisimo!
os kiero muxISIMOO!


besos

divertiros muxo
y un besito pa Rakel!Y PA TODAS LAS AMIGAS!!


MariA


Os kiero muxisimo
MARIA
Anónimo ha dicho que…
Queridos papas que tal estais todos yo muy bien si no fuera porque no he dormido en toda la noche.En la terraza hay un futbolin lo de el aire...Que tal esta pipo.Ayer por la noche jugamos al bote y yo me puse muy nerviosa por si me tocaba.Dile a papà que me llame que aun no he conseguido hablar con el.Besos.
Anónimo ha dicho que…
hola diego.
Te hemos visto en la foto de la blog. Te echamos en falta pero diviertete mucho.
Besos de toda la familia.
Silvia Lacueva ha dicho que…
para Jorge Lacueva:

hola soy Silvia espero que te lo pases muy bien. estoy viendo los Simpsons un beso espero que te alegres porque me ha costado mucho escribir el mensaje. Un beso. Silvia
Anónimo ha dicho que…
Para los monis :)
como dijisteis que os haria ilu un comentario,, pues aqui os dejo uno,, que os vaya mu bieN por el tercer turno como en el segundo

muchos beSos a todoss

muac,muac


Sigrid
Anónimo ha dicho que…
¡VIVIDORA!¡¿Que tal te trata la vida por esas montañas de Dios?
Ya se que nos despedimos ayer,pero a mí ya me parece mucho tiempo.Cuidau con el río, que tiene sus cosillas.Te queremos un puñau,ya seguimos hablando .UN BESICO DE TODOS Y OTRO DE PIPO UI UI UI
Anónimo ha dicho que…
Hola Inés Aragüés, soy Porum...miaaauuuu! Oye, dile algo a tu padre, que no hace más que llorar por los rincones, miaaaauuuu!
Oye Inés, no le hagas caso a Porum, que está enfadado porque no le he dado sardinas...
Los dos te mandamos un beso, bonita. Escríbenos cuando puedas.
Porum (grande y pequeño)
Manuel Tierz ha dicho que…
Hola cariño, David y yo nos vamos a Sena y queremos mandarte muchos besos y nuestros mejores deseos para estos días. Mamá hablará contigo esta noche. Disfruta a tope. bss.
Isabel y Ricardo ha dicho que…
Hola, Alberto. ¿Qué tal van los puntos de la rodilla?. Andrés y Lucía ya se han ido a Blancas. Escríbenos de vez en cuando.

Tu hermana ha dicho antes de irse que ya te echaba de menos. Esperamos que te lo pases muy bien y que disfrutases mucho del helado de ayer.

Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
para vera y leire q tal estais abeis echo amigos ya os vere en ainsa
ana M. ha dicho que…
para pili, mili, lauras, angel... ayer yegamos muy bien a zaragoza , ya vereis que bien se duerme en casa jeje bono pasaroslo mu bien y disfrutad.
muxos bessos para toos. :)
Anónimo ha dicho que…
Hola Noelia, ya hemos vuelto de Villanua, Adrián se ha quedado contento con Diego y los yayos.
Esperamos que estés contenta y disfrutes de estos días. Vívelos como una nueva aventura que luego tendrás que contarnos a toda la familia y amigos.
Los yayos te envían muchos besos.
Te queremos mucho. Disfruta.
Muchos besos de papá y mamá.
familia remacha-garcia ha dicho que…
Que tal corazon, como te va por ahi, espero que te lo estaras pasando bomba, aprovecha y disfruta de esta experiencia tan maravillosa. Desde aqui te echamos mucho de menos. No te olvides de darte proteccion para el sol y cuidadin con el rio. Te queremos, un beso.
Anónimo ha dicho que…
para Vera Leire y Maria las de Aínsa.

Somos vuestras mamásssssss y Diego de Secretario. ¿ Como estais? Esperamos que os lo esteis pasando genial y que estos días sean inolvidables. Diego os manda muchos besos¿¿¿¿¿¿¿¿y nosotras tambien.
En cuanto me devuelvan la linea os mandamos mas mensajes. BESAZOS
Anónimo ha dicho que…
Hola sigrid y ana!!! y los demas tambien!!! soy la pili!!!
me alegro que llegarais bien y que hayais podido dormir bien en vuestros colchones.... nosotros exandos de menos a cada segundo... incluso a Juanito!!!!

Pero tranquilos que no es mucho rato (esto ultimo es ironico...) los nuevos son mu majos y puede que se dejen hacer como vosotros... alguna que otra novatada.... jajja

besitos y en cuanto volvamos hay que hacer un Jachendere!!!

La PILI!!!!

p.s. miliiiiiiiii no me has escrito y se te hecha mucho de menos.... :'''( ayer hice lo del bote sin ti....)

DEW
Pedro Bordetas ha dicho que…
Hola Albica!!! Qué tal morruda?? ya imaginamos que te lo estarás pasando molt be. Nosotros estamos en casa, jugando a la diana que me regalastes para mi cumpleaños. Esperamos que te lo pases genial. Lo más seguro es que vaya Oscar para Agosto, así que pronto nos veremos y nos cuentas todo, vale?
Un besazo muy fuerte de tu tio, tia y primo.
Carlos Salcedo ha dicho que…
¡Hola Daniel Salcedo!
¿Qué tal estás? ¿y los oidos?.Diviértete mucho y disfruta con tus amigos. Si puedes nos llamas o escribes un correo.
Un beso de los trés te queremos mucho.
Si algún compañero lo lee, que se lo diga a Daniel Salcedo. Gracias.
Anónimo ha dicho que…
PARA VERA Y LEIRE:
Hola wapas!soy ainhoa que tal el primer dia?habeis conocido a mucha gente?pasaroslo muy bien..escribirme x aki q lo ire mirando besitos...nos vemos el domingo.muaaaa
Anónimo ha dicho que…
Para los xicos epilenses.
wns k tl yegasteis¿?
esperamos k os lo paseis tambien komo nosotras.
darles recuerdos a los monis del
1ºturno.

d las xicas d epila.dew.
Anónimo ha dicho que…
FAMILIA ARAGUAS:

hola maria te examos de menos

esta noxe emos exado de menos tu presencia

esperamos q t lo estes pasando genial y q agas mux@s amig@s

muxxos besoss

AKAMA & vega
Anónimo ha dicho que…
Queridos papás que tal yo muy bien.
Ya he leido buestro mensaje es muy bonito.
Hoy hemos hido al pueblo me he cogido una pulsera y un helado.
Me lo estoy pasando muy bien .
besos sandra.
Anónimo ha dicho que…
Queridos papas que tal estais a mi me va todo muy bien, hoy hemos ido a ver el pueblo y he comoprado algunos regalos y yo me he comprado un helado.Estoy muy contenta porque esta tarde vamos a ir al espa. Ya hablaremos.Besikos.
Anónimo ha dicho que…
Para: Pili,Paz,Ainhoa,Yago,Ari,Treisi,Cora,Laya,Terri y Nusca:
Os queremos decir que muxos besos pa todos, a Ari aunque no este le llamais y le decis que le hemos escrito.
Pili, dice Leire que le digas a Ari este blog, porque le vamos a escribir.Mama! Le as dao de comer a Cora? Y tu pili le as dao de comer a treisi? ay como se nota que nosotras faltamos. Ainhoa: vas a traer a Kati? Porfavor decirle a Ari que venga a Ainsa q la queremos ver
OK??????????????????????????
VERA
Y
LEIRE
Anónimo ha dicho que…
Para Ari:
Hola Tata aunque escriba Vera lo hago con mi corazón.
Te hecho muxo de menos, quiero que vengas a verme el día de padres porfavor!!!!!!!!!!
TKM-----------------------------BSS
Leire
Anónimo ha dicho que…
Para Ari:
Hola Tata aunque escriba Vera lo hago con mi corazón.
Te hecho muxo de menos, quiero que vengas a verme el día de padres porfavor!!!!!!!!!!
TKM-----------------------------BSS
Leire
Anónimo ha dicho que…
Hola papas:

Soy Noelia.Me lo estoy pasando bastante bien,auque me encuentro un poco mal a ratos porque me duele la tripa.Estoy deseando que llague el final del campamento para ir a Arbujuelo y Villanúa.
Hoy nos vamos a ir al spa,creo que a las 8:00.Espero que Adrián se lo este pasando muy bien en villanúa.
Muchos besos:
Noelia.
Anónimo ha dicho que…
Hola Noelia, nos hemos alegrado mucho al leer tu mensaje, teníamos muchas ganas de saber algo de ti.
Si te sigue doliendo la tripa díselo a los monitores, y come lo que puedas ¿vale?.
Disfruta mucho, vive el día a día que luego todavía te queda mucho verano.
Te queremos mucho.
Aquí tengo a alguien que quiere decirte algo.
Muchos besos y sigue escribiendo.
Anónimo ha dicho que…
HOLA SOMOS NEREA E IZARBE, ESTAMOS EN TU CASA CON TUS PADRES HEMOS IDO A LA EXPO. ESPERAMOS QUE TE LO PASES MUY BIEN GUAPA Y QUE NO LLORES PORQUE SEGURO QUE TE LO ESTAAS PASANDO BIEN Y TE HARAS AMIGAS BUENO UN BESO DE TUS PRIMAS CHAO
pecas ha dicho que…
Para David Gustavo:

Que favorecido sales en las fotos David a ver si en las próximas se te ve más.

y tal y cual
MONZON ha dicho que…
para laura y elena de vuestras mamis que nos alegra que esteis tan bien y que hayais hecho amigas.
Anónimo ha dicho que…
PARA VERA Y LEIRE:
de Ainhoa,Amador,Katy y Golfo..xDDD.Veri el domingo iremos TOD@S e verte y asi conoceras a Katy ya veras q pekeñita.. te daremos muchos besitos,q tengo muchas ganitas d verte,xo que tal lo estais pasando q n abeis puesto nada..MUXOS BSITOS PA LAS 2.MUUUUUUAAAAAAAAA
Unknown ha dicho que…
Desde Ecuador el beso más grande del mundo para ines Aragues y sus amigas y amigos del Candido Domingo.Teneis mucha suerte de poder disfrutar de todo eso ¡ aprovecharlo! inesita, nos vemos muy pronto.Te quiero. Animo que tú puedes. Mami
Anónimo ha dicho que…
Hola Alba ,cariño, vaya envidia que dais en el spa.Ya te hemos visto en primera fila ,que morro.Con las chuflainas esas desafinabais un poco pero parecia divertido.DISFRUTA MUCHO,ES UNA ORDEN,TE QUEREMOS.
HOLA SOY RUBEN TE QUIERO.COMPRAME UNA PELOTA QUE BOTA.
Pues yo también he ido al SPAr a comprar yogures¿qué pasa?.Ya te lo contaré por teléfono,ha sido muy interesante.
Anónimo ha dicho que…
DE DANIEL PARA ANDREA
Hola prima no te encuentro en las fotos, otro día ponte en primera fila.¿está fresquita el agua del río? un besazo de tu mamá y de todos.
Inés Boix ha dicho que…
Un abrazo muy fuerte a todos mis amigos del Cándido Domingo, en especial a Jorge, Diego, Laura, Irene, Víctor, Pablo, Andrea...

Me dais un poco de envidia.
Divertiros mucho.
Manuel Chamorro ha dicho que…
Hola José Luis, el fin de semana estuve en Canfran y me lo pase muy bien, un beso muy grande y pasatelo muy bien.
Anónimo ha dicho que…
Para Pablo Serrano; ¿Cómo lo pasais? se os ve supercontentos en las fotos. Un beso muy fuerte de Rafa que quiere que vuelvas pronto para jugar al futbolin con el. Un besazo de papá y mio.
Anónimo ha dicho que…
hola alejandro ¿estas cansado de la caminata?.pasalo muy bien y portate estupendo. besos victoria.
recuerdos a dani
Ana ha dicho que…
Para Pablo y Marcos.
Soy la tía Ana, cómo os lo estáis pasando? He visto que Elena y sus amigas os han puesto un mensaje en el blog. Muchos besos y pasadlo muy bien.
begoña ha dicho que…
pablo y marcos soy mama besos
begoña ha dicho que…
marcos llamame valeeee
Anónimo ha dicho que…
os exo mucho de menos,

e conocido muxos amig@s besos maria

AKAMApara siempre
Anónimo ha dicho que…
os exo mucho de menos,

e conocido muxos amig@s besos maria

AKAMApara siempre
Anónimo ha dicho que…
Os exo muxo de menos

e conocido muxos amig@s os kiero muxisimo!!

Akama PASA SIEMPRE!
Anónimo ha dicho que…
Para:
La familia de Vera y la familia de Leire(incluid@s l@s animales):
Os examos muxo de mens el dia 24 por la noxe nos vams de acampada a un camping de aqi cerca. El domingo speramos veros porq os examos muxo de menos porfavor llamarnos tods los dias!!!!
OKM-TKM-BSSSSSSSSS
VERA
Y
LEIRE
Anónimo ha dicho que…
PARA VERA Y LEIRE:
os vais de acampada mañana no?jo que suerte!!ya queda pokito para vernos...mañana te llamo Veri que me ha dado mama el telefono..UN BESITO GORDO.
Anónimo ha dicho que…
Hola papas que tal yo muy bien ,hoy iremos de acampada .
Me lo estoy pasando muy bien.
Teneis que venir dentro de tres dias.
Besos.
Anónimo ha dicho que…
Hola mamas Y TATAS os echamos muxo de menos porq nno nos dais esos besos de por las noxes y a leire el "ratoncito perez" le ha traido un chicle. el domingo ya ns verems
UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
VERA
Y
LEIRE
Anónimo ha dicho que…
de ines para mama:hola mama ¿cuando llegas? me lo estoy pasando muy bien ,el dia de padres me quiero ir ,ya te contare por que .De 2 a 4h de mediodia (la hora de comer) y de 9 a 9:30 (la hora de la cena)si te da tiempo llamame porfa,te hecho mucho de menos.te quiero un beso Ines.
un beso para Elisabet y su marido.
Anónimo ha dicho que…
Para mi super tata Ari:
te quiero mucho te echo mucho demenos me dan muchas ganas de llorar tengo ganas de verte.
¿Que sera lo que me regalaras para mi cumpleaños? no me lo digas tendra que ser una gran solpresa.
a papa,mama,francho,quiara,mico,terri,senda,nusca,treisi y tu os hecho mucho de menos.
firmado leire.
Anónimo ha dicho que…
Para la familia de Vera y Leire:
Os exams d menos a todos.
Esta mañana emos llegado de la acampada,ayer por la noxe nos contaron cuentos de miedo, dormi con Leire y María.Ya os enseñare el moraton q me e exo por un tubo.
Os qeremos ver yaa!
Mamas e exo fots a las tiends d campaña q abia.El dia d padres t enseñarmos las fotos
ok?
Vera
y
Leire
Anónimo ha dicho que…
Para Ainhoa:
Tata es imprtant q lo leas porq tods ls d mi abitacion tienen movl,si tu tienes uno viejo damelo plissssssssssss
Vera.
Bssssss
Tkm
xDDDDDDDD
Anónimo ha dicho que…
Para Ari:
Te hecho de menos,tengo ganas de que sea el día 1 de Agosto ¿Vendras con Quiara?
Ya pronto será mi cumpleaños no quiero que me digas lo que me vas a regalar,será una sorpresa.
Ayer fuimos a una cueva y vimos murcielagos.
Te quiero mucho
Besos
Tu tata Leire
Anónimo ha dicho que…
Para mi tata Ari:
Te escribo ahora que son las 20:53 porque ahora es la hora en la que te puedo escribir te quiero mucho wapa te quiero mucho y acuerdate de llamarme dew tata Ari.
de parte de tu tata Leire.
besoooooooooo
wapaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
Hola, un saludo a los chicos de Épila, esperamos ke os lo esteis pasando genial, kuando vengais ya nos kontarais todo, x cierto kuantos dias os kedan?
esperamos ke os lo paseis mu bn venga adios.
salu2 de las xikas de Épila del 1 turno.ke os lo paseis bn!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Para tata ari: te quiero mucho tengo ganas de que vengas te tengo que dejar dew leire.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO