Piscina y acampadas

Ayer (1 de junio) por la mañana, ¡sorpresa! los grupos 4, 5 y 6 han ido a la piscina mientras los otros hacían inglés:Por la tarde, los grupos 1, 2, y 3 fueron de marcha a la casa de Seso, y después, los que quisieron subieron a las Cuevas de Seso, a una gruta de más de un kilómetro con estalactitas y estalagmitas.



Al regreso, se bañaron en la piscina del camping, y voluntariamente se quedaron a dormir en 6 tiendas de campaña, mientras el resto fue a la residencia. Por la noche llovió un poco, pero no fue nada comparado con la tormenta del día anterior, y por la mañana todos regresaron contentos con la experiencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola "Princesas" Carolina y Noelia
¡como nos gustaría estar ahí para disfrutar con vosotras!

Aprovechad todo lo que podais en todas las actividades ya que aún os quedan días .Esta experiencia, tan bonita, nunca la olvidaréis.

Ser obedientes que no lo dudamos y recordad algo importante y es que os queremos michiííííííííísimo.
UN BESO Y UN ABRAZO
Anónimo ha dicho que…
Hola Paula: Ayer te dejamos un mensaje pero hoy no lo encuentro así que no se si lo habrás leído. Aquí estamos bíen deseando ir el domingo a Boltaña para verte y de paso olvidar un rato el calor de Zaragoza. Muchos besos de tu familia que te quiere y te echa mucho de menos
Anónimo ha dicho que…
Hola papas soy Alvaro.¿Que tal estais?Yo me lo estoy pasando genial. Esta mañanana vamos air al espa.Y hoy dormiremos en la acampada y haremos una velada.¿se lo esta pasando bien Erika?
beeeeeesos:alvaro
Anónimo ha dicho que…
Hola familia, ¿os lo habéis pasado bien en París? Yo me lo estoy pasando muy bien en Boltaña. Ya hemos ido a la acampada y Hoy al Spa.
Adiós, besos Javier G.C.
Anónimo ha dicho que…
!FELICIDADES LUCIA LOZANO! QUE PASES UN DIA ESPECIAL.!CUIDADO CON LAS OREJAS CON TANTOS AMIGOS! LUEGO TE LLAMAREMOS POR TELÉFONO.
!UN MAR DE BESOS! DE TODOS
Anónimo ha dicho que…
Hola familia soy yo otra vez Rafa
hoy Hemos ido al SPA y ha sido muy
divertido.Hoy dormimos en el camping y mañana haremos piragüismo.Escribidme.
Besos,Rafael Gracia Garcia-Lisbona.
Anónimo ha dicho que…
Hola mama, papa y Alejandro soy daniel j
Hoy hemos ido al SPA y me lo he pasado muy bien. ¿Que tal os lo estais pasdando?
Mañana haremos piraguas
muchos besos
adios
Anónimo ha dicho que…
Hola Dani J. !que envidia nos das¡ me parece que al año que viene nos vamos a apuntar todos al campamento. Disfruta mucho de los días que quedan. Como ya te escribí el otro día, el fin de semana iremos a Alcañiz, así que tal como quedamos no subiremos a Boltaña. Ya te llamaremos. Alejandro te manda un beso y dice que te lo pases muy bien y un abrazo muy gordo de papá y mamá
pilar marta ha dicho que…
Hola, soy la madre de un niño que va a ir a Boltaña el próximo día 7 y con los comentarios que haceis y las fotos estamos calentando motores. Muchas gracias y a seguir disfrutando.
samuel ha dicho que…
Hola, soy Samuel, voy a ir el próximo día 7 y estoy probando el blog, me encanta y ya estoy deseando pasármelo pipa como vosotros. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
hola Alvaro ya veo que la cosa va muy bien y me alegro mucho,lo del spa para repetir ¿no?jo que envidia yo tambien quiero ir al spa nosotros aqui un poco aburridos no como otros. Erika tambien se lo esta pasando genial como tu.El fin de semana iremos a Puente la Reina a hacer cosas que faltan asi que no subiremos como ya sabias ¿VALE? un besazo de los papas y otro que te manda Erika por telefono
Anónimo ha dicho que…
Hola mi vida, estamos pensando que lo estás pasando chupi, como no nos llamas eso quiere decir que estás estupendamente.
TE QUEREMOS MÁS CADA DÍA.
Mañana jueves es el cumple de papá llámale y felicitale el cumple.
Estamos bien todos.
aprovecha el tiempo que aún quedan unos dias. pasalo muy bien y pórtate mejor.
muchos besos a nuestra mari princes.
Anónimo ha dicho que…
Hola Rafa:
¿Que tal en el spa?
Ya me han dicho k al rio no podeis ir... pero vais a la piscina.
Espero que os lo paseis bien en el camping.

Saludos, Juan, Mama y Papa.
Anónimo ha dicho que…
Para Patry Bintaned, hola cariño, ya vemos que te lo estás pasando en grande y que no me has sabido decir lo que mas te ha gustado hasta ahora lo cual nos encanta que no sepas por que decidirte, quiere decir que te gusta todo y por supuesto ya veo en las fotos la cara de contenta que tienes.Un besazo de todos incluída tu prima Sandra y un beso para todos los del primer turno de Boltaña y sobre todo a los del cole Camón Aznar.Muaaaaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
Hola papas soy Adrián Díez.
Hoy día 4 de julio por la tarde vamos ha ir a graus ha hacer piragua.
No encuentro vuestro mensaje.
Estoy muy bien,¿vosotros qué tal estais por allí?
CONTESTAR
Adiós.
Besos:Adrián Díez
Anónimo ha dicho que…
Hola soy MARIA C.M
Quiero decir hola ha mis padres,familia...
Bueno me loestoy pasando muy bien y hoy 10 hemos ido a las piraguas y a la piscina.
Donde hemos ido para montar en las piraguas habia pistas de cars con pedales camas elasticas..
un beso y un saludo
M.CORBACHO.M

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO