ULTIMO DIA FIESTA FIN DE COLONIA

El último día lleno de emociones, por la tarde, gymkana con diferentes pruebas y retos compitiendo por grupos de ingles.

Despues ducha a ponernos guapos y cena en el frontón amenizada con música y seguida de la verbena que duro, hasta las 24:00 que hay que guardar silencio, hubo muchas risas y algún que otro llanto por despedirse de los amigos y también de los amores.

Pero al irnos a la cama no queríamos dormir, hicimos una guerra de almohadas primero en la planta de los chicos y despues en la de las chicas, ahora si, despacito a dormir y descansar.








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de ines para papa: hola papa no me mandas ningun correo por lo menos llamame .Mañana me voy de acampada,ayer había unos gatitos que me recordaron mucho a Porum.
Te hecho mucho de menos llamame cuando puedas.un beso .
recuerdos para maruja.
Ines
Anónimo ha dicho que…
hola soy Jose luis hoy me voy de acampada y me habeis guardado la propina del domingo,os hecho mucho de menos,me lo estoy pasando genial ,besos de Jose Luis.
Anónimo ha dicho que…
hola mamá te hecho mucho de menos dile a Sabado de mi parte que lo quiero,te quiero muchisisimo mamá,besos a Danielito,a la tía Ana,al tío Daniel,y a Hugo.adios besos.
Anónimo ha dicho que…
hola mamá te hecho mucho de menos dile a Sabado de mi parte que lo quiero,te quiero muchisisimo mamá,besos a Danielito,a la tía Ana,al tío Daniel,y a Hugo.adios besos.
Anónimo ha dicho que…
HOLA MAMÁ:ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN, VAMOS TODOS LOS DIAS AL RIO,A LA PISCINA Y POR LA TARDE A COMPRAR POR EL PUEBLO.AYER FUIMOS A AINSA A DAR UNA VUELTA POR EL PUEBLO.RECUERDOS PARA PAPÁ. BESOS PABLO
Anónimo ha dicho que…
PARA LEIRE Y VERA: hola wapas soy Ari,komo estais?konke hoy de acampada he visto no?que guay chicas,espero ke lo paseis muy muy bien!!ya pronto nos veremos eh?muxos besitos,y pasarlo genial,ya me contareis!!xao xao!!!!!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO