PIRAGUAS EN GRAUS

La velada de ayer el ZZ-Prix, competiciones por grupos en los que hay que hacer pruebas para conseguir los puntos.


Hoy excursión a Graus, primero los grupos 1, 2 y 3 por la mañana y por la tarde han tenido clase de ingles y piscina, y los grupos 4,5 y 6 por la mañana han tenido clase de ingles y piscina y por la tarde al pantano.

En el pantano de Barasona, hemos hecho grupos para jugar en la zona de recreo, en los cars, las bicis, el mini-golf y las camas elásticas.

Después la merienda o el almuerzo y tras unas explicaciones del manejo del remo, ¡¡¡¡A LA PIRAGUA!!! paseo hasta la otra orilla del pantano y baño en una plataforma situada en medio del mismo.





Para quienes no se han atrevido a montar en la piragua hemos tenido baño en la orilla del pantano, mientras esperábamos a los compañeros.

Nos han acompañado algunos chicos y chicas de la apertura de centros del Colegio Público Tío Jorge
Esta noche están el grupo de mayores en la acampada................................







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para Diego Erruz:

Ya te he visto en primera fila enterándote como funcionan las piraguas. Y en el patinaje ¿avanzamos?.
Tu hermano se va hoy a Calata y anoche estuvimos dando un paseo por la Expo.
Espero que la acampada sea emocionante.
Muchos besos y hasta el domingo.
Anónimo ha dicho que…
Para Marta Ondarra
Hola cariño:
Ayer no pudimos hablar contigo porque el teléfono de María y el de Alba nos salía continuamente el buzón de voz, esta noche lo intentaremos de nuevo. Bueno el domingo iremos a verte, tenemos muchas ganas. La familia evoluciona favorablemente.
Muchos besos de Papá y Mamá
Anónimo ha dicho que…
Para Alba y Vanessa:

Que tal la acampada, ya nos contareis, iremos el domingo, si quereis que os llevemos algo ya nos lo direis, bueno hasta el domingo que ya queda poco.

Besos, Olga Lapuerta
Anónimo ha dicho que…
arriba el tamaritano
Fer ha dicho que…
Para Lucia, Ana, Julia y Mara
Que envidia me dais. Os imagino, totalmente enloquecidas.
Espero que la acampada haya sido divertida.
Se os echa de menos, pero por otro lado, nos alegramos mucho de que lo paseis estupendo.
Besos.
Fer ha dicho que…
Para el BlogMaster

Algunas de las fotos no es posible abrirlas y solo se pueden ver en tamaño reducido.
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Para Patricia Blasco:
Hola chicas, ya no queda nada, en seguida nos vemos, a ver si os ponéis en alguna foto porque no hay manera de que os veamos en alguna. Muchos besos, mama
Anónimo ha dicho que…
Hola mama quiero que me traigas chuches porque me quedo con ambre,
la acampada a sido genial estado con todas mis amigas, las istorias de miedo eran culisimas bueno mami te dejo adios un beeeeesaaaaazo .
Anónimo ha dicho que…
EN LAS FOTOS SALEN MUCHAS CHICAS Y POCOS CHICOS, ¿PODRÍAIS HACER UNA EN LA QUE SE LES VEA LA CARA A TODOS?
ME GUSTARÍA TENER UN RECUERDO, HASTA AHORA SE VEN POCO.
Anónimo ha dicho que…
Hola mama.
Hoy por la mañana nos hemos levantado en el camping a las 8:00
por la noche despues de la noche de miedo con historias de miedo.
Hoy a las 11:00 mas o menos hemos ido al pueblo donde teniamos que ir en grupos sin monitores por el pueblo haciamos un juego de buscar fotos del pueblo con un mapa, a sido muy divertido aunque hacia mucho calor en un sitio nos han ofrecido agua muy fresca eran 12 fotos una bruja,una casa deshabitada,un escudo,un trozo de pared abultada,una virjen, una bodega,una señal del km 444...muchas cosas mas.
Por la tarde iremos a la piscina a refrescarnos y a pasar la tarde, la piscina es muy pequeña el suelo no se ve al ser blanco tambien hay una piscina de peques que el agua que contenia estaba muy caliente debido seguramente a las meadas de los niños pequeños, hay un mini jacuzzi que solo cabian creo que 4 o 5 o 6 personas.
En la velada del camping contamos historias de miedoo (ya lo se lo he repetido)pero fue impresionante ver por encima de nuestras cabezas un estrella fugaz se vio claramente el trozo de meteorito ardiendo.
BUENO QUE ME CANSO DE ESCRIBIR,DILE A CRIS QUE ME ESCRIBA Y SI VOSOTROS PODEIS MANDARME ALGUNA CARTA POR CORREO.
Anónimo ha dicho que…
Para Sofía Coscolla
Despues de esta versión "breve" del dia de ayer veo que te lo estas pasando bien, espero que dejes alli a la monja de las historias de miedo porque en casa tendria que dormir contigo y creo que no te gusta la idea.
No te escribimos porque al comunicarnos por el blog y por el telefono (si es que llamas) no creo que sea necesario enviarte cartas por correo. De todas formas, si te ilusiona la idea te mandamos alguna, pero es posible que antes de recibirla ya estes en Zaragoza.
Ya le diré a Cristina que te escriba, bueno que me dicte algo y yo lo escribo, porque ahora estoy en el curro y ella en casa con Violeta.
Un besazooo.
pilar marta ha dicho que…
Hola cariño;
ya veo que estas genial, en las fotos que ponen no se ven bien las caras, pero al menos me hago a la idea de todo lo que cuentas. ¡Vaya suerte, no os falta de nada!
Ya no queda nada para vernos el domingo y así me podrás enseñar todo y presentarme a tus amigos. En el camping donde vais a hacer la acampada es donde va Nayara, así que igual los ves.Seguramente el domingo quedaremos con ellos.
No me extraña que al año que viene quieras repetir... yo también lo haría si me dejaran.
Bueno corazón, un besote y sigue disfrutando. Si puedes escribe en el diario para que no se te olvide nada y haz fotos.
Te queremos, besos de papa, mama y Lucía.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos los papas y mamas, los chicos lo pasan bien y tenemos muchas fotos de todos ellos, lo que pasa es que no podemos ponerlas todas en el blog, de entre todas las fotos que hacemos todos los dias (llenamos tarjetas de memoria por día) seleccionamos de cada actividad las que mejor salen o mas chicos se ven y a su vez mejor reflejan la actividad que realizaron.

Para quien dice k ve mas chicas que chicos, es k tenemos mas chicas que chicos, tenemos 2 habitaciones de chicos y 4 de chicas, esa es la razon.

Al seleccionar las fotos intentamos que salgan los chicos mas variados, pero es dificil.

En cuanto al tamaño, tenemos que reducir las fotos para poden introducirlas, puede ser que alguna no se abra bien, pero tener en cuenta que normalmente el blog lo escribimos pasadas las 12 cuando vuestros hijos estan dormidos y descansando y puede ser que cometamos algun error al publicar la nueva entrada.

Esta noche pondremos mas fotos del dia de hoy y estoy intentando aprender como colgar videos, en cuanto aprenda os los mando tambien.

Saludos de todos los monitores
Anónimo ha dicho que…
hola papis me lo paso muy bien con la tata hoy voy ha acampar en ainsa y esta tarde con el movil que os lo paseis muy bien besos arturo l'h
Fer ha dicho que…
Para Mara Sancho

Un pajarito me ha dicho que esta mañana, hacias unas "bombas" geniales en la piscina y que el otro día con las piraguas, te lo pasaste muy bien.

Hoy, tambien sé que os han dejado dormir una hora más y "todos"... la habeis dormido.
Se nota el cansacio ¿verdad?

Imagino, que habrá ratitos libres, y que esos... son los de "me aburro", "me acuerdo de papa, de mama, de Blanca..."... Pero, eso pasa pronto.

Creo que deberias convencer a Lucia, Ana y Julia y ir todas a la acampada, he leido que se cuentan unas historias de miiiiieeeeedoooooo, por las noches y que los compañeros que ya han estado se lo pasaron muy bien.

Besos, envidiosos. Te quiero, princesa.
Anónimo ha dicho que…
Para Mari Cruz,Javier y Raquel.
Ayer por la noche nos fuimos de acampada,los grupos de ingles,1,2,3
Cuándo lleguemos se veia aun,pero al cabo del rato no se veia nada.
Patricia me tubo que dejar el saco.
Pero por la mañana al intentar meterlo en la bolsa no cabia.
Por la noche nos contaron leyendas
y historias de miedo.
ESPERO QUE ME ESCRIBAIS.UN BESO:
MARTA BURILLO.
Anónimo ha dicho que…
HOLA PAPIS SOY DIEGO ERRUZ Y ME HA GUSTADO MUCHO IR EN PIRAGUA Y QUIERO IR OTRA VEZ DILE A LAS YAYAS QUE ME MANDEN CORREO Y VOSOTROS TAMBIEN Y DENTRO MANDARME 5 SOBRES Y 5ELLOS Y EL DOMINGO CUANDO VENGAIS TRAEDME UNA CAMARA DE FOTOS LA DIGITAL O OTRA ACUATICA.

besos para la familia DIEGO erruz
Anónimo ha dicho que…
Para Maria pilar,Miguel y Cristian.
Ayer fui a un pantano y montamos en canoa yo fui con patricia,mara y yo.Me cai de la canoa y también nos tiramos por un tobogán.Esta tarde vamos de acampada al camping de Gorga.Nos contaran historias de miedo.MUCHOS BESOS A TODOS.
RAQUEL MARTIN
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos!!

Puede que no leais esto antes de la acampada, pero saber que hemos invitado a Sor Piedad (una monja mu maja que conocieron ayer los grupos 1,2,3) y a Maria "la meona" (que ya es conocida por parte del grupo de chicos de la acampada de esta noche). A parte, estamos intentando convencer a algunos amigos más para que nos hagan pasar una "placida" noche en el campamento.

Saludos a los papis... saber que vuestros hij@s son muy valientes ante una situación de miedo (sobretodo Ana (la que no es PON)...juas juas juas!!!!

Un saludo

LA PILI
ALFREDO ha dicho que…
Para ANDRES SANCHEZ TRIGO:

Hola, cariño, soy mamá. Vaya montón de actividades divertidas que hacéis, parece que os lo estáis pasando chupi, eh? Ya te he visto en la foto del río...bueno la cabeza sólo.
Esta noche te llamaremos a ver qué tal, aunque ya veo cómo lo estáis pasando. Te echamos de menos y te mandamos besos, muack, muack y abrazos. Pati y Alfredo
ALFREDO ha dicho que…
Hola andrés, soy papá, qué pasada lo de las canoas! Ya veo que lo estáis pasando en grande y que cada día tiene una sorpresa, no parais, me imagino que cuando vuelvas estarás agotado de tantas actividades, excursiones, juegos, etc. Yo ya voy acabando con el trabajo así que pronto ¡Fiesta!.
Me han gustado mucho las fotos de las canoas y la plataforma para bañarse en el pantano y los cars, la cama elástica.
¿Estás usando los patines?
Pásalo muy bien, un beso y saludos a Marco, Alberto, Idoia, Marta y Sara, espero que se lo estén pasando igual que tú. Ya he leido algunos de sus comentarios en el blog. Un beso.
Anónimo ha dicho que…
Para SOFIA COSCOLLA
Hola soy Cristina, tengo ganas de verte, te he hecho un dibujo y lo tienes en tu corcho.
Estamos preparando la ropa para el fin de semana en Boltaña, despues nos ducharemos y nos iremos a dar una vuelta a la EXPO, puede que cenemos alli, pero mama no quiere venir tarde porque mañana hay que madrugar y yo quiero quedarme a ver el iceberg con ese ojo que te da tanto asco.
Un beso muy gordo de tu tata
CRISTINA
AH.- voy todos los dias a la piscina a hacer natación pero no puedo ver Celia porque mama me ha castigado sin tele hasta hoy.
ALFREDO ha dicho que…
Para los monitores, muchas gracias por el esfuerzo que hacéis por atender a todos y por tenernos al día de las actividades que hacéis.
Ánimo y disfrutad vosotros también.
Anónimo ha dicho que…
Hola chicos !!! Qué tal lo estáis pasando ?. Imaginamos que muy bien, porque no nos habéis mandado nada...
Acordaros que vamos el Domingo, así que si necesitáis que os llevemos algo , AÚN ESTÁIS A TIEMPO DE PEDÍRNOSLO, mediante el Blog.

Un beso de los papis.

CARLOS Y MERCHE
Anónimo ha dicho que…
¿Porque te han castigado?¿Cual es dibujo?¿Me lo puedes traer mañana?¿Que tal el iceberg?¿Es chulo como lo han dejado?
contesta adios voy a cenar
Anónimo ha dicho que…
Hola mama tengo miedo desde que contaron la historia y creo que voy a dormir mas inquieta que antes ademas ahora si no me duermo seguramente oire pasos o ruidos extraños y no voy a poder dormir esta noche tengo que dormir porque sino tendre sueño tengo mucho miedo ya se que son tonterias pero...ME ESTOY MURIENDO DE MIEDO
sofia coscolla atemorizada
Anónimo ha dicho que…
Hola papi no me olvido de ti que te echo mucho de menos a ti y a todos (ACUERDATE DE LAS CHUCHES )
¿que tal por alli? todo por aqui bien mihermana te escrivira otro dia bueno escrivime adios, un beeeeeesaaaaazo y un beeesiiito de regalo bay
Anónimo ha dicho que…
Alba el testo de antes era mio adios .
Anónimo ha dicho que…
Para la madre de Silvia:
Marta Ondarra ya fue en busca de las deportivas de Silvia y ya las a localizado.
Al final del dia de los padres las zapatillas ya habran vuelto a su hogar.
Ana Leia Polo Gomez.
Anónimo ha dicho que…
Para la madre de Silvia:
Marta Ondarra ya fue en busca de las deportivas de Silvia y ya las a localizado.
Al final del dia de los padres las zapatillas ya habran vuelto a su hogar.
Ana Leia Polo Gomez.
Anónimo ha dicho que…
Para la madre de Silvia:
Marta Ondarra ya fue en busca de las deportivas de Silvia y ya las a localizado.
Al final del dia de los padres las zapatillas ya habran vuelto a su hogar.
Ana Leia Polo Gomez.
Anónimo ha dicho que…
hola mama ect.

me lo estoy pasando genial espero k vosotros tambien os echo mucho de menos

os quiero mucho
espero k vosotros os lo esteis pasando bien

las gafas porfavor

un bssssssazo

adios xao

beatriz viscasillas
Anónimo ha dicho que…
mama tengo ganas de verte espero k podais venir

un bssss

beatriz viscasillas
Anónimo ha dicho que…
hola famili

k tal???????
se k estaís ocupados pero benir



un bssssss
beatriz viscasillas
Anónimo ha dicho que…
Oye traer a la fivi vale y lo estamos pasando muy bien y el jacuzzi estaba muy bien.Oye ya me direis lo que vamos a hacer el domingo.
Anónimo ha dicho que…
Para Marta Bartolomé:

Hola Martuchi:
!Qué bien lo estaís pasando! Me alegro que pudierais hacer la acampada, yo estaba pensando toda la noche: "!Que pena si llueve y no pueden ir!" Tengo ganas de verte para que me cuentes muchísimas cosas.
Dale muchos recuerdos a Andrés y a todos y todas los amigos. nos acordamos mucho mucho de vostros.
Un besazo muy grande de Paula, Tino, los abuelos y mio

Nuria
Anónimo ha dicho que…
Wenis,hoy hemos ido al Spa el grupo 1 y 2 de ingles nos lo hemos pasau super bien,ayer se supone qe ivamos air a las cuevas de seso pero al final no fuimos por qe salió un dia muy muy triste=( el caso es qe estoy mu triste por qe solo qda menos de una semana pa qe se cabe el campamento =( pero espro qe el año qe viene pueda venir de Premonitora,ay me he hechao......bueno os dejo un besazo para tos y para.....tambien bueno os dejo qe voy a gemir a Iris Adios

Posdata:Iris cada vez gime mas.
Me esta empezando a pr4eocupar,adios Smerrichadores*

Clau*
Anónimo ha dicho que…
hola
Anónimo ha dicho que…
hola papis david al final esta con claudia diselo a ana mepican los ojos mucho no se si ir pa zaragoza dew
Anónimo ha dicho que…
Para Gonzalo Piñeiro:

Hola Gonzalo, espero que lo estes pasando muy bien. Aqui estan preguntandome cuando vienes.
Muchos besos de Papa.
Anónimo ha dicho que…
Para Beatriz Viscasillas
Hola guapa, después de pasar el día contigo todavía me das mas envidia. ¡Que bien lo estáis pasando! Haz el favor de poner el calentador del río en marcha ...
Aquí nos preguntaron todos por tí y también tienen muchas ganas de verte así que disfruta mucho lo poquito, poquito que os queda. Y para tu próxima salida de casa "comprate un movil nuevo, vaya patata llevas" je je je Muchos besos. Mama.
Anónimo ha dicho que…
PARA MARTA ONDARRA,
Hola cariño soy tu tía Asun, que tal lo estais pasando??? y el tiempo??? aquí está haciendo frío... sales en alguna foto?? que tal la piragua??? bueno muchos besitos de tu Ara, Ruben y míos...
Anónimo ha dicho que…
hola ¿Qué tal terminasteis el dia?me imagino que relajada en el jacuzzi y la piscina.Nosotros estresados por el trafico pero muy contentos de verte feliz.Disfruta a tope para recordarlo durante los once meses que te faltaran para volver.Muchos besos de Alonso y los Yayos y un abrazo-sanwidch de papa y mama
Anónimo ha dicho que…
radio patio informa de que a javi le gusta algien
Anónimo ha dicho que…
PARA GONZALO PIÑEIRO:
Buenos dias hijo. Ayer te llame pero estabais en la siesta. Que tengas un buen dia y aprovecha las clases de ingles.
Un besote, papa.
Anónimo ha dicho que…
Gonzalo:
hola papa que tal estas.
Hoy iremos al rio y tambien piraguismo y tambien nos tiraremos al agua sobre todo el de mi piragua.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO