Excursión al valle de Ordesa y acampadas

El lunes 30 de junio fuimos de excursión al valle de Ordesa. Unos fueron a las cascadas, y otros más valientes llegaron hasta la Cola del Caballo. La subida hasta allí fue muy agradable, y pudimos pararnos a ver las cascadas, beber agua, o incluso ver alguna marmota y algún sarrio.





Justo cuando estábamos arriba empezó a gotear y tuvimos que darnos la vuelta sin apenas tiempo para parar a comer. Un poco después empezó a llover con mucha más fuerza y no tuvimos más remedio que bajar a toda prisa (pero andando y con cuidado) enfundados en los chubasqueros, y aun así acabamos chipiados. Por suerte, aquellos que se habían quedado en las cascadas (y cuando se puso a llover, en el autobús viendo una película) nos estaba esperando con ropa seca, en un entrañable gesto de solidaridad. Los monitores tenemos que decir que agradecemos mucho a los niños que subieron a la Cola del Caballo su excelente comportamiento, ya que al subir, y sobre todo, al bajar en medio de la tormenta, fueron perfectamente disciplinados.

Después de cenar, cuando nos repusimos del remojón, hicimos una velada tranquila, el desfile de pijamas, que propiciaba llegar rápido a dormir.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola familia no pude leer el comentario qe pusisteis porqe no lo encontre.
E veido de la acampada a estado muy bien! Contamos istorias de brujas y me enteraddo qe ace años esto era una especie de manicomio dirijido x unas monjas.
Os echo de menos
Ademas mañana nos vamos al SPA qe ganas

BESOS PARA TODOS:

Barbara

P.D.:saludos para Mati, Toby,Zora,Loli y los periquitos.
Anónimo ha dicho que…
hola mama y papa soy marta ke tal stais ya me he enterado de ke me habeis comprado un piano de color caova. espero ke me hayais comprado una banketa (gracias)
yo estoy muy bien aki lo ke pasa eske estoy muy cansada de tantas escursiones. ya tengo ganas de ir mañana al SPA del monasterio de boltaña.
bessos a todos
Marta V.
P.D: dale comida al periquito
Anónimo ha dicho que…
hola papa y mama soy claudia
si cambiais de decision sobre si me voy el domingo o antes me llamais o mejor dicho me lo decis cuando os llame.
jugar mucho con Prince porfiii
que si no me hechara de menos

muchos besos
Anónimo ha dicho que…
Hola Marta!
Te hemos visto en una foto de la excursión de Ordesa, seguro que os lo pasasteis muy bien, a pesar de la tormenta. Y mañana en el spa... a reponer fuerzas, que envidia. Bueno, a disfrutar que aún os quedan unos días.
Nos vemos el domingo. Ah! cuando vayamos a verte el día de padres, iremos a visitar a Olga, ya ha tenido el bebé, es una niña y se llama Martina.
Tenemos muchas ganas de verte. Muchos besos de todos y hasta pronto.
Mamá, papá y Alberto
FAMILIA LATORRE-MOLINS ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
hola maria haber si esta vez lees lo que te escribo,por aqui todo bien,hace un ratito he hablado contigo y ya se que te lo pasas pipa,las sandalias sujetetelas,pero cuando vayamos te llevaremos otras.muchos besitos
Unknown ha dicho que…
hola maria haber si esta vez lees lo que te escribo,por aqui todo bien,hace un ratito he hablado contigo y ya se que te lo pasas pipa,las sandalias sujetetelas,pero cuando vayamos te llevaremos otras.muchos besitos
Anónimo ha dicho que…
ola somos las 3 chicas mas majas de boltaña os queriamos decir que por aqui ha habido muchas alegrias hemos conocido a mucha gente nueva y mu maja claro que menos que nosotras muchos besos

buestras boltañanautas


1000 besitos
cristina ha dicho que…
Me levanté un lunes

para estudiar un martes

cuando el miércoles vi

que el jueves llovía

me dije el viernes:

¿Para qué estudiar el sábado

si el domingo es fiesta
ENCIENDE EL MÓVIL MIRIAM

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO