Jueves en Boltaña

¡Hola familias! Ya ha pasado este día tan lluvioso… Menos mal, que por la mañana se ha “comportado” y hemos podido ir a la granja y dar un paseo (los mayores) mientras que los pequeños hemos podido ir en bici.

Después hemos comido: sopa y ternera guisada (aprovechando el fresquito que hacía, para calentarnos el cuerpo...)
Ya por la tarde, después de descansar hemos hecho un rally fotográfico por el pueblo, el el que teníamos que buscar unas fotogrfías por las calles de Boltaña y localizarlas en un mapa.

Después del rally hemos hecho talleres... ¡nos estamos convirtiendo en unos artistas!

HASTA MAÑANA!













































Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola alicia y noelia ya vemos que lo estais pasando genial disfrutar mucho y divertiros un besazo de parte de papa y mama
carlos lahoz ha dicho que…
Que bueno el salto del río. No me extraña que hayas acabado con las zapas empapadas. Ruth dice que os lo pasáis genial. Besos de yaya, papá, mamá y Ruth
MARY ha dicho que…
Hola Paula Luna ya veo que no coges el corderito anímate a cogerlo. Disfruta que luego te pegas todo el año pensando en el campamento.
Un beso a Viky y tod@s del Tio Jorge pasarlo genial.
Jorge ten cuidado con tanta chicas ehehheheeheh
pilar marta ha dicho que…
Una nueva experiencia, uno no cruza un río en bici todos los días.... Animo y a pasarlo bien.
Un beso muy fuerte para Lucia Alvarez. Te queremos.
Judith Lahoz ha dicho que…
Hola a todos desde Boltaña en especial a mi familia que esta en Barbastro. Ayer por la tarde hicimos un Rally fotograficó por Boltaña en equipos y cuando hemos acabado hemos seguido haciendo talleres.A mi me a tocado hacer un marco. Después hemos cenado patatas y salchichas. A continuación fuimos a la velada que era de los sentidos.

Hoy después de desayunar hemos ido a un puente romano y al volver en los patios hemos jugado. Luego hemos comido arroz a la cubana con huevo frito y carne.
Bueno hasta mañana.

MUCHOS BESOS
Alicia Monforte ha dicho que…
Hola mama y papa os echo de menos pero no pasa nada por que me lo estoy pasando muy bien.

El cordero es súper majo como todos los animales de la escuela hogar.

Hoy hemos comido arroz a la cubana y de postre pera.

Hasta el domingo.

Muchos besos.
Unknown ha dicho que…
Hola a mis niñas Julia y Paula Serrano. Ya vemos que os lo estáis pasando genial. Lástima que no os acompaña el tiempo. El domingo nos vemos y os doy un achuchón. Muuuuuuchos besitos para las dos y para todos los niños de Huesca ;)
Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOMOS LUNA PATRICIA RAQUE Y LUCIA A
PATRICIA ha dicho que…
HOLA SOY PATRICIA ME LO ESTOY PASANDO MUY MUY MUY BIEN EN EL CAMPAMENTO YA QUIERO VER A MI FAMILIA

PARA GUILLERMO, NOEMI, Y SOBRE TODO A MI HERMANA PAULA
RAQUEL ha dicho que…
HOLA SOY RAQUEL, Y ME LO ESTOY PASANDO MUY MUY MUY BIEN
LUCIA.A ha dicho que…
HOLA SOY LUCIA.A Y ME LO ESTOY PASANDO MUY MUY MUY BIEN

OS QUIERO FAMILIA BESOS PARA JOAQUIN, PILAR, Y SAMUEL.
ERIKA ha dicho que…
HOLA SOY ERIKA Y OS HECHO DE MENOS PERO ME LO ESTOU PASANDO BIEN

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO