Jueves 9 de Julio del 2014

Queridos padres:

El último día ha estado cargado de emociones y experiencias. Para empezar bien el día, los mayores que nos habíamos ido de acampada nos hemos dividido en dos grupos después de desayunar.

Unos nos hemos quedado en el camping a desmontar tiendas y otros se han ido andando hasta Sieste, dónde hemos hecho algunos juegos y hemos aprendido algunos pueblos y picos del Pirineo.

Por otra parte, los pequeños nos hemos despertado en la Escuela Hogar y después de desayunar hemos hecho una gymcana de agua muy divertida. ¡Nos hemos puesto chupidos!

Y como los mayores también queríamos probar el agua, hemos ido a la piscina del camping después de la excursión y desmontar tiendas.

A la hora de la comida nos hemos juntado todos y tras descansar un poco hemos ayudado a preparar la velada y después hemos ido a visitar por grupos a nuestros vecinos del Centro Ocupacional de Atades Boltaña.

Nos han explicado y enseñado todos los talleres que hacen y son unos auténticos artistas. Lo podréis comprobar vosotros mismos con todos los regalos que ahí os hemos comprado.

Después de merendar nos hemos ido a comprar por el pueblo para volver cargados de sorpresas.
Y como no podía ser de otra manera, hemos acabado el día con la velada de final de campamento. Tras la deliciosa cena, hemos bailado hasta cansarnos.

Mañana es el último día y muchos son los que no tienen ganas de terminar.

Os recordamos que podéis consultar la hora de llegadas de mañana en el post anterior.

Un abrazo muy fuerte para todos los niños y  padres del segundo turno de parte de todos los monitores y los Directores.

¡Hasta mañana!






































Comentarios

Isabel Royo ha dicho que…
Hola a todos!!!
Esto se acaba.Han sido unos días fantásticos en Boltaña.Todo el año esperando estos días ...¡y se han pasado tan rápido!
Me gustaría agradecer a todo el equipo"Boltañero" su gran dedicación para que estas colonias hayan sido lo que siempre son: "UN ÉXITO".
Muchas gracias en especial a D. Lorenzo, Director del CEIP Tío Jorge, que se desvive por sacar este proyecto adelante y por su continuidad año tras año, por su tesón en abrir estas colonias a otros colegios de la zona y a los participantes de Huesca y otras localidades.
Gracias por este blog que nos permite seguir las aventuras cargadas de sonrisas de nuestro chavales.
A los chicos y chicas de 6º del Tío Jorge, guardad todas estas vivencias en vuestro corazón...

¡A por el tercer turno!

Un fuerte abrazo.
Sara Herranz Guillén ha dicho que…
Hola a todos desde Zaragoza.
Todos hemos vuelto ya del campamento y teniamos muchas ganas de quedarnos unos días más, pero se acabó... Echaré de menos esta maravillosa experiencia.
¡Adiós!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO