Día dede padres

Queridos papás:

¡Muchas gracias por la visita de hoy! Nos lo hemos pasados muy bien todos juntos y los niños han disfrutado mucho con vuestra visita.

Cómo habéis visto, tenemos unos auténticos artistas que han hecho unos bailes espectaculares.
Esperamos que os haya gustado mucho el power point con las fotos de vuestros hijos. Aquí os seguiremos poniendo nuestras fotos para que nos continuéis viendo.

Después de la despedida, en algunos casos dura, hemos hecho deporte en el campo de fútbol, el frontón y el campo de baloncesto. Hemos jugado a balonmano, a baloncesto y hemos hecho dinámicas de grupo.

Y para acabar este gran día, hemos celebrado los San Fermines. Han venido a visitarnos el alcalde con sus acompañantes y al salir a la calle, después de cantar, nos hemos encontrado con unos toros bravos esperándonos.

Os dejamos unas fotos para que veáis que toreros estamos hechos.

¡Buenas noches!
















Comentarios

Sescún ha dicho que…
¡Hola!
En este día me lo he pasado genial, hemos hecho muchas cosas juntas y divertidas con nuestros padres y nuestras amigas. Cuando se han ido la mayoría de los padres ha llorado mucha gente. Lo único malo es que faltan pocos días para que se acabe el campamento.
Muchos besicos y achuchones a mis familiares.
Unknown ha dicho que…
Hola Luna de Diego!!!! veo que te lo estás pasando cm una enana, así que disfruta que va quedando menos :( A la vuelta me cuentas todo... un besazo
LUNA DE DIEGO ha dicho que…
Hola Tania me lo estoy pasando muy bien. Tengo ganas de verte.

UN BESOOOOOOOOOOOO

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO