Últimos días en Boltaña

Tras la visita de los padres muchos de los niñ@s aprovecharon para disfrutar de los animales y otros para jugar un partido de hockey.








Y por la noche nos tocaba la Velada Del Trivial.
Hoy por la mañana a madrugar y excursión a San Vicente de Labuerda donde hemos visitado la Iglesia y después a Labuerda donde hemos disfrutado de la piscina y hemos comido en un parque con mucha sombra.


















Y visita a la Villa medieval de Ainsa....



Nos tocaba celebrar la última noche en Boltaña, con cena en el exterior y la Verbena



Y mañana último día por Boltaña y nos queda por disfrutar del Spa en el Monasterio de Boltaña.

Hasta mañana familias...

Comentarios

Vir ha dicho que…
Último día...creo que ha sido una experiencia genial, l@s chic@s han disfrutado muchísimo y han aprendido lo que es estar lejos de casa, además de que han conocido nuevos amig@s. Gracias a tod@s l@s monitores/as por su gran trabajo, su paciencia y su buen rollo con l@s chic@s, esperamos que lo hayáis pasado tan bien como ellos ( o al menos la mitad de bien que ellos, jejejje)
Merche ha dicho que…
Muchas gracias a tod@s los monitores por cuidar tan bien de nuestros pequeños!!! Espero que repitamos otro año....Un besazo a todos,ya no queda nada para llegar a casa chicos..
Unknown ha dicho que…
Mi enhorabuena a tod@s,

¿Qué pena chicos, hay que decir adiós a Boltaña y sus alrededores!

Ante todo mis felicitaciones a los monitores y la organización, ha estado muy bien organizado y planificado. ¡Vaya trabajo!, no se os ha escapado nada.

Los chavales no pueden quejarse. Han disfrutado de un montón de actividades muy bien programadas. Los monitores, han tenido en cuenta todos los recursos de los que han dispuesto, para poder sacar el máximo partido a ese maravilloso entorno, la montaña, el agua (río, piscina, spa...), los animales y todo lo que nos proporcionan éstos, etc.

Han tenido el lujo de disfrutar de una cocina casera y a la vez planificada y equilibrada. Y todo ello, amenizado con juegos, actividades, excursiones, manualidades, veladas, etc., donde han compartido las mismas con sus amig@s y conocido a otros nuevos.

¡Hasta la próxima aventura!

¡Felicidades a tod@s!
Anónimo ha dicho que…
Hola!! os paso una "trampa casera" para mosquitos por si os fuera necesario. Lo acabo de ver, podéis experimentar y nos contáis si funciona.
saludos
Inma

CURIOSIDADES: TRAMPA CASERA PARA MOSQUITOS
En días de calor, los mosquitos no nos dejan dormir, por eso aquí te dejamos una trampa casera para ayudar a atrapar a esos bichos molestos y alejarlos de nuestros hijos sin necesidad de utilizar productos químicos sobre la piel.

ELEMENTOS NECESARIOS:
1 taza de agua
1/4 taza de azúcar (si es morena mejor)
1 gramo de levadura
1 botella de 2 litros

CÓMO:
1. Cortar la botella de plástico por la mitad.
2. Mezclar el azúcar morena con agua caliente. Dejar que se enfríe, luego verter la mezcla en la mitad inferior de la botella.
3. Añadir la levadura. (No hay necesidad de mezclar). Se crea dióxido de carbono, que atrae a los mosquitos.
4. Colocar la parte de embudo, al revés, en la otra mitad de la botella, unirlas con cinta adhesiva.
5. Envolver la botella con una cartulina negra, dejando la parte superior descubierta. (Los mosquitos también se sienten atraídos por el color negro.)

Cambiar la solución cada 2 semanas.
Anónimo ha dicho que…
Hola somos lucia alvarez raquel erika luna lucia lombarte carol Y maria. os informamos que lo estamos pasando muy bieen mucho mejor que los años anteriores.OS QUEREMOS PADRES MADRES HERMANOS HERMANAS ABUELOS ABUELAS TIOS TIAS Y TODA LA FAMILY

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO