MARTES

HOLA FAMILIAS!

Ayer el día transcurrió un poco pasado por agua.

Por la mañana, aprovechando cuando paró la lluvia, los mayores salieron en bici, y mientras los pequeños limpiamos las tiendas de campaña.
Luego hicimos un juego de música.

Por la tarde hicimos talleres y luego tuvimos un rato para ir a comprar y subir a la cima del pueblo a ver el castillo.

Por la noche tuvimos el Cluedo.

Esta mañana hemos ido de excursión a Pineta. Aunque amenazaba un cielo bastante gris, al final el tiempo se ha comportado y hemos podido hacer la excursión programada. ¡Incluso nos ha hecho sol!

A la vuelta hemos parado en Laspuña para darnos un remojón y luego ya de vuelta a ducharnos y a la velada.

MAÑANA YA EL ÚLTIMO DÍA, CON SPA Y VERBENA… ¡¡¡A DIVERTIRSE!!!

Anónimo ha dicho que…
Han vuelto contentos y encantados de regresar con más amigos de los que llevaron. Ha sido un placer.

Quiero recordar a los organizadores, monitores,..., que Rafa no ha encontrado el saco de dormir. Es azul y el interior blanco.La cremallera metálica. Creo que en la etiqueta pone Serrano. Si alguien sabe de el que se lo diga a Lorenzo y ya nos lo hará llegar.
Lo dicho un placer y hasta el año que viene
Anónimo ha dicho que…
Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo del campamento porque el mensaje que han transmitido todos l@s chic@s al bajar del bus ha sido:

"¡Quiero volver al año que viene!"

Esa es, sin duda, una muy buena señal del éxito del campamento.

Gracias por todo lo que habéis hecho para que los 11 días sean inolvidables para todos.

Un saludo y hasta el año que viene.

Familia Soler Belenguer
MULTIAVENTURA BOLTAÑA ha dicho que…
Nos alegra muchísimo leer estos comentarios!!! Nosotros también esperamos verles al año que viene!

PD: Respecto al saco de Rafa he llamado al camping no fuera que se quedara allí, pero no saben nada del saco. No obstante, si aparece, tenga por descontado que nos pondremos en contacto con ustedes.

GRACIAS!!!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "