PRIMER DÍA SEGUNDO TURNO

Tras un día muy movidito nos vamos a la cama. Los mayores han tenido bici… ¡han llegado hasta Ainsa! Y mientras los “peques” hemos visitado una granja y hemos dado un paseo por los alrededores de Boltaña. Un paseo que tiene una vistas de Boltaña increíbles.

Por la tarde hemos hecho talleres (cestería, pisapapeles de piedras, postales, marcos de foto,..) Y luego, como el tiempo no nos permitía estar en el exterior, hemos ido al polideportivo del pueblo a jugar a varios juegos: balón prisionero, basket, vóley,…

Mañana más y mejor, y ahora, a descansar!!!
Buenas noches!!!!!!!!






















































Comentarios

carlos lahoz ha dicho que…
Hola chicas, ya vemos que os lo estáis pasando muy bien. Nos encantan las fotos. Ya nos enseñareis los animales el domingo. Muchos besos para Judith y Lucía
Rocio ha dicho que…
Hola chic@s!!! Ya vemos por las fotos que nos os lo pasáis del todo mal!!!!
Un saludo para todos, especial a los chic@s de Binéfar. Un beso muy fuerte para Andrea.
A disfrutar!!
Sara Herranz Guillén ha dicho que…
Hola a todos, especialmente a mi familia que esta en Zaragoza.
Ayer hicimos unos cuantos talleres y como lluvia cuando los acabamos,fuimos al pabellón durante un rato bastante largo.
Hoy cuando nos hemos despertado, todo ha ido como siempre:Hemos desayunado,hecho una pequeña reunión y por ultimo los preparativos de nuestro paseo.
Ya en la Escuela Hogar casi todos nos hemos duchado y después comido una rica sopa de caracolas, pavo con patatas y de postre melón.
Por la mañana solo hemos hecho esto, pero mañana os cuento lo demás.
Un saludo y... ¡Adiós!
Judith Lahoz ha dicho que…
Hola familia, me lo estoy pasando genial. Estamos haciendo un monton de cosas: talleres, montar en bici, ir a la granja, jugar y como no pasarlo bien. Ayer hicimos una velada de Scouts que tenias que ir haciendo pruebas en equipo y en cada prueba te daban una puntuacion. Y el equipo que mejor lo habia hecho ganaba.

BESOS
Unknown ha dicho que…
Hola Laura Alvarez:
Ya vemos lo bien que te lo estás pasando, vas a tener muchas historias para contarnos. Sigue disfrutando y pasándolo genial.
Un montón de besos de Barby y Estela.
Antonio Alvarez ha dicho que…
Hola Laura vemos que te lo pasas muy bien y nos gusta mucho lo que hacéis pásate lo muy bien besos saludos a Ana
Sara Herranz Guillén ha dicho que…
Hola a todos, especialmente a mi familia que esta en Zaragoza.
Ayer continuamos la tarde con un "Rally" por Boltaña y no llovió durante el juego. Después hicimos cada grupo un taller diferente y por ultimo realizamos una velada de los cinco sentidos más nuestro sexto sentido.
Hoy después de desayunar y lavarnos los dientes, todos hemos ido a ver un puente del siglo once. A continuación,en la Escuela Hogar, en los patios de atrás, hemos hecho unos cuantos juegos durante un largo rato.
También hoy hemos tenido una comida deliciosa: arroz con tomate, huevo y salchichas.
Por hoy esto es todo... ¡Adiós!
Marta Serrano ha dicho que…
Hola mama, papa y tato os echo de menos aunque me lo estoy pasando muy bien estoy esperando a que llegue el domingo.¿Que tal los primos,tíos y abuelos?
Muchos besoooos y abrazos.
Paula ha dicho que…
Hola mama,papa,tata a y por supuesto Noa. Me lo estoy pasando muy bien sobretodo cuando fui a la granja porque habia un cordero muy mono que era muy pequeñito.De los talleres lo mejor para mi la cestería espero que vosotros también disfrutéis el día de padres bueno adios y un beso muy gordo has luego.
De:Paula
Anónimo ha dicho que…
HOLA MARTA MARTÍNEZ,MUCHOS BESOS DE PAPÁ, MAMÁ Y PILAR. BUEN DÍA
Anónimo ha dicho que…

Hoy ha habido dos accidentes de bici. Uno se a caído por un barranco y otro se a caído por un pozo (Iván Castro y Diego)

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

EXCURSION A PINETA Y AINSA