4º DIA, PRIMERA ACAMPADA


Esta mañana el grupo de mayores hemos acudido al camping y hemos montado las tiendas de campaña para la acampada.

Después baño en la piscina para refrescarnos tras el trabajo.

Los medianos y pequeños, ingles y deportes.

Para comer, hemos tenido lentejas y carne guisada, que rico.

También hemos comenzado con los campeonatos, con air hockey y tenis de mesa .

Después hemos bajado al rio, el agua estaba muy buena, también hemos merendado allí, bocata de chorizo y un trozo de chocolate.

Por la tarde, ingles para los mayores y deportes para los pequeños, un gran partido de dachball, que ha terminado en chicos contra chicas pero con muy buen juego.

De cena, pescado rebozado con croquetas, y empanadillas.

La velada, los pequeños y chicos medianos, hemos hecho un juego de pistas, y los mayores y las chicas medianas, hemos tenido, noche de historias en la acampada.

La noche estaba despejada y la temperatura era buena, felices sueños a quien dúreme en tienda y a quien se ha quedado en la casa que les toca mañana.

 ACAMPADA 1 on PhotoPeach

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para MARIO ALMAZAN.
Ya vemos que te lo estas pasando genial, disfruta de todos y todos, un abrazo de tu padre. de tu madre y de tu hermana Alodia. Tea esta preciosa y divertida, te vemos el domingo.
Juan ha dicho que…
Hola Inés, Yaiza, Carlota y Cristina ¿qué tal? Os voy viendo en alguna foto pero no es fácil, parece que os escondeis ... ¡poneros en más fotos que me gusta veros!!!!
Unos besos y el más fuerte para mi hermana Inés a la que echo mucho de menos. Juan.
(Ayer me dí un paseo con tu bici y voy genial con ella, je, je).
Anónimo ha dicho que…
para Yaiza Gracia:
hola yai que tal estas as estao en la acampada no te e disto en las fotos y te quiero ver contestame quiero saber como te va
un beso y un recuerdo para tu amiga Ines.
Anónimo ha dicho que…
Para Yaiza Gracia:
hola cariño, te veo en las fotos pero un poco lejos, igual que la mama de Ines, haber si os poneis mas en las fotos eso va por las tres Carlota, Ines y Yaiza.te quiero mucho..... besos mi niña. ahhh contestale a tu prima, que tiene muchas ganas de que le cuentes cosas besos adios.
Isabel Royo ha dicho que…
PARA DUBHE!!!!
Guau,guau,guauguauuuuu!!!!
Traducción: Ten cuidado con tantos niños que te quieren y pásalo muy bien.
Guauuuu,guauuuuuguauuuu
Besitos a tus dueños y a mis chicos/as del Tío Jorge.
Irene y Pilar Simón e Isabel.
Anónimo ha dicho que…
hola mama papa y tato soy jesus me lo estoy pasando muy bien el dia de acampada nos lo pasamos muy bien pero nos contaron historias y nos dio un poco de miedo pero me lo estoy pasANDO MUY BIEN
besos jesus
beatriz ha dicho que…
para carlos perna que te lo pases muy bien desde las vilas tus tíos y primas
MARIANGELES ha dicho que…
¡Hola Inés y Beatriz! Qué lindas estáis en primera página. ¿Así que de acampada? No me extraña que os lo paséis tan bien. Nos alegramos mucho al ver las fotos y os seguimos en el blog. Besos.
PAPA ha dicho que…
PARA ALBA R. C. Me a echo mucha ilusion verte beber en botijo .Ya mediras k tal fue la noche besos d mama Maria y un besazo mio

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO