Viernes 13

Ayer terminó siendo un día muy movido.
Por la tarde fuimos al río, que nos dejó agotados. Luego tuvimos una velada muy movida, chicos contra chicas y contra monitores en FUROR!

Hoy hemos hecho deporte, bicis e inglés. En deporte, como vereis en las fotos hemos hecho guerra de agua que ha estado muy divertida.

Deespués de comer hemos ido al río y nada más merendar hemos hecho una caminata hasta Sieste, un pueblo que está cerquita de Boltaña. Para subir las cuestas hasta Sieste hemos ido haciendo una gymkana. En cada curva nos esperaba un monitor con una prueba, y al final teníamos una puntuación. ¡Ha estado genial!

Hemos cenado en este pueblo un bocadillo de longaniza y a la vuelta, ya de noche, hemos ido viendo las estrellas.

Ahora nos acabamos de ir a la cama.

¡Hasta mañana familias!


Ya asentados en Boltaña on PhotoPeach

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que fotos mas chulas, no hay forma de poder descargarnoslas?
Mila ha dicho que…
Buenos días Pablo
Por las fotos vemos que fuistéis al río con la barca y también el perro
Mañana nos vemos y ya nos bañaremos todos.
Por cierto ¿a qué hora tenemos que estar allí?
Hoy papá va al huerto y Martín y yo a la piscina.
besitos
Mamá
Alex ha dicho que…
un saludo a todos los de Eugenio Lopez
Anónimo ha dicho que…
Hola Dani, somos tus tios y tus primos. Estamos viendo que te lo estas pasando muy bien.Estas muy guapo en las fotos. Parece que tus padres te van a mandar muchos años de campamentos, por lo bien que estas. Sigue pasandotelo así de bien.Besos. Alberto, Adela, Izarbe y Julio.
maria morentin ha dicho que…
hola mama,papa y tato:

me lo estoi pasando muy genial. lo estareis pasando muy bien. os quiero mucho y os doy mil besos a todos

De: maria morentin
Anónimo ha dicho que…
Hola mama, papa y tato.Os quiero mucho, pero me lo estoy pasando genial en Boltaña.Aunque os heche de menos,me quiera ir con vosotros y os quiera mucho me quiero quedar en Boltaña.Muchos besos y abrazos.
De :IZARBE GARCIA
Anónimo ha dicho que…
Por las fotos vemos que lo estais pasando muy
bien, es muy dificil poder hablar por telefono, pero nos acordamos de vosotros, el domingo iremos a pasar el dia con vosotros.
Adrian te llevaremos otra cantimplora, muchos besos para adrian alejandre, daniel marco y como no para diego lopez.
Divertiros y pasadlo muy bien y sobre todo haced muchos amidos y amigas.

Fernando, Ruben y Mari Carmen.,

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO