DESPEDIDA 2º TURNO


DESPEDIDA

 “ Todas las personas mayores fueron al principio niños

      ( aunque pocas de ellas lo recuerdan) “


Y con esta cita del libro del principito quiero despedir este 2º turno de Multiaventura en Boltaña.

Han sido 11 días geniales , gracias a niños , niñas, monitores , equipo de cocina y Lorenzo por haber trabajado tanto. A los padres por estar ahí siempre y una recomendación , no hace falta que llaméis tanto a vuestros hijos/as por teléfono ¡¡¡ ja ja

El año que viene más.

Otros monitores y Lorenzo seguirán trabajando hasta el 31 de julio , ánimo ¡ .

Un fuerte abrazo desde el final de nuestra fantástica verbena

Última noche .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me lo he pasado muy bien estos 11 días en Boltaña. He conocido nuev@s amig@s. Lo que más me ha gustado ha sido las excursiones y los paseos en bicicleta, pero sobretodo el río aunque estuviera el agua un poco fría. La fiesta de despedida estuvo muy bien porque cantamos y bailamos mucho y nos lo pasamos genial.
Que pena que no pueda repetir el año que viene, soy demasiado mayor.
HOLA ZARAGOZA!!! ADIÓS BOLTAÑA!!!

DE UNA CHICA DE LA HABITACIÓN #1 (Nº1)
Gloria ha dicho que…
Que pena se acabo el campamento.
Me encanto la verbena que hicimos el ultimo dia que por cierto me gustaria que Diana o Violeta que son las que creo que se encargan del blog puedan colgar algunas fotos de la fiesta de despedida.
me lo he pasado genial y espero que el tercer turno tambien.
Hemos aprendido muchas cosas y nos hemos divertido mogollon.
Un saludo desde aqui a Violeta y a Magda que son las mejores monitoras (porque son del cuarto de las medianas) y tambien un saludo a Lorenzo por a ver organizado tambien.
Un besazo a todos los monitores (Magdalena, Violeta, Santi, Marcos, Paloma, Meli, Ana, Paula (la frutera), Pilar...) A Todos mogollon de abrazos desde ZAragoza.
Gloria.
Anónimo ha dicho que…
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAIS LAS FOTOS DEL SEGUNDO TURNO. EL CORREO ES STARRAGUAL@HOTMAIL.COM.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.UN SALUDO.
Anónimo ha dicho que…
hola soy javier de la habitacion 2
de chicos del 2º turno y me gusto mucho la berbena.
:) :)
alberto ha dicho que…
hola mama papa y sara que tal hoy .hemos ido a el rio romano y esta tarde ire acomprar los regalos me
voy a jugar a futbol

os qiero mucho mama , papa y sara

alberto peralta martinez
alberto ha dicho que…
hola mama papa y sarita.
hoy vamos al el espa por la mañana.
y por la tarde a el rio


un besazo
alberto ha dicho que…
hola mama papa y sarita.
hoy vamos al el espa por la mañana.
y por la tarde a el rio


un besazo

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO