FOTOS





Comentarios

Clara Martínez Batlle ha dicho que…
Fue muy dibertido bailar la Jota en la velada de ayer.

Era una especie de bingo muy raro, cada vez que salia un numero de los cuatro que daban a cada grupo abia que acerla prueva que te decian los monitores.
Noemi,Guille y Paula ha dicho que…
Hola Patri,estamos muy contentos de como te vimos el domingo,estabas super contenta y sé que te lo estas pasando muy bien ademas pasamos un dia divertido y nos contaste muchas cosas. El miécoles nos vemos y nos cuentas que tal han ido los últimos dias. Un beso de Noemi,Gulle y Paulita.
Sara H. ha dicho que…
¡Hola chicas y chicos del colegio Tío Jorge!
Estuve con vosotros el domingo y me lo pasé muy bien en el río y siendo el árbitro del partido de fútbol.
Como al año que viene espero poder ir, quiero que vengáis también los mayores a vernos.
¡Ah! Y decirle a Jesús que me escriba algo porque el año pasado no nos escribió nada.
MARY ha dicho que…
ULTIMAS NOTICIAS DEPORTIVAS
Hola chicos-as quiero daros las gracias por lo bien que jugasteis, tambien a la aficion. Que sepais que la ficha es para dos años jajajaja.
Fue un gran partido sin lesiones con un buen arbitro.
Deciros que me lo pase genial, disfrutaaaaaaar lo poco que os queda del campamento.
AUPA BOLTAÑA

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO