Llegada

Hola a todos y bienvenidos al primer turno de blog del campamento.

La llegada a Boltaña ha sido poco antes de las dos de la tarde. Después de descansar hemos recorrido toda la residencia: Las habitaciones, las salas de juegos, el salón de actuaciones, el jardín, las instalaciones deportivas y, casi se nos olvida, los animales que nos acompañarán durante estos días.

Para comer, nuestras súper cocineras nos han preparado unos macarrones con tomate y unas pechugas de pollo que estaban deliciosas, con helado de postre para empezar bien estos días.

Después de comer hemos descansado un poco y luego hemos distribuido las habitaciones por edades. Hemos subido a la habitación que nos tocaba, hemos elegido una cama y una taquilla que cada uno hemos llenado con nuestra ropa. También los monitores han recogido todas las tarjetas de salud, dinero y móviles para tenerlos bien guardados todo el tiempo.

En cuanto todo estaba listo, nos hemos puesto ropa cómoda y hemos bajado al campo de fútbol donde hemos jugado a balón prisionero, a frisbee o a fútbol.

Los grupos de mayores de chicos y de chicas nos hemos vuelto antes al albergue para dar nuestra primera clase de inglés y el resto ha llegado un rato más tarde.

Todos ducha y cambio de ropa a continuación y abajo a cenar sopa y salchichas. Después de la cena directos a la velada y a las once y cuarto todos a las habitaciones a dormir... Bueno, lo de dormir parece que va a costar un rato, como todos los primeros días de campamento.

Mañana viernes será el primer día completo, os mantendremos informados e intentaremos subir alguna foto que otra.

Saludos.


Comentarios

Isabel Royo.(APA Tío Jorge) ha dicho que…
Hola chicos y chicas del Tío Jorge:
Hoy es vuestro primer día completico en Boltaña.¡Por fín llegaron las colonias!!!!! ¡¡¡¡A disfrutar!!!
Una curiosidad:¿Qué animales os acomnpañan? (Espero que no sean la familias de gallo y gallinas que nos visitaron en el cole...vaya cómo cantaban todo el día...jajajaja)

Un besico a todos en especial a los alumnos/as de 3º.
Isabel
Anónimo ha dicho que…
Hola, soy Arantxa la madre de José Luís, estoy segura de que estais disfrutando mucho. Pasadlo ¡superbien!.

Un besazo,
Arantxa
Anónimo ha dicho que…
Hola espero que todos aprovecheis la oportunidad que os hemos podido dar y que disfruteis muchisimo. Hoy todavia no he podido hablar con Luisa, pero estoy segura que se lo esta pasando genial y que ya no nos hecha de menos. te quiero.
Noemí P.P.S.G.B.G.F.B. ha dicho que…
Hola Paz,Irene y Marta.Para Paz:En Capella ya han abierto las piscinas y todas las niñas nos lo pasamos bn.Para Irene, Marta y Paz: Esperamos k vosotras tmb os lo esteis pasando muy bn.
Os echamos de menos, de parte de:

Noemí, Marta M., Marina, Julia y Laura.
pilar sin ha dicho que…
667uh7y66yg7uh7
Anónimo ha dicho que…
Hola mama hemos ido a un SPA ael mejor de Boltaña era muy relajante estoy bien yme gusta mucho por la noche va bien en ingles boi mejorando darle un beso de mi parte a Nacho Raul un gran beso Raul.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO