FOTOS TERCER TURNO


































Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola buenas tardes..espero q se lo esten pasando genial.podriais colgar mas fotos del 4´turno asi podemos ver ha nuestros hijos y hijas?muchisimas gracias.un saludo
Anónimo ha dicho que…
Hola, alguien tiene noticias de los niños? Estoy desde el viernes sin hablar con mi hijo y el viernes lloraba mucho que estaba muy triste, y desde entonces no tengo noticias no consigo hablar con nadie, pido si alguien consiga comunicar con alguien ay, que mi haga un favor, decir a kaua que mi llame...gracias
Anónimo ha dicho que…
Hola, alguien tiene noticias de los niños? Estoy desde el viernes sin hablar con mi hijo y el viernes lloraba mucho que estaba muy triste, y desde entonces no tengo noticias no consigo hablar con nadie, pido si alguien consiga comunicar con alguien ay, que mi haga un favor, decir a kaua que mi llame...gracias
cristiane ha dicho que…
hola, ayer hable con kaua están todos bien, mi dijo el sábado no pudieron hablar porque han estado fuera todo el día, y cuando llegaron era muy tarde.. disculpa cualquier cosa es preoculpacion de madre..

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO