Días 23 y 24 de junio.

Ayer después de comer, tuvimos tiempo libre y luego merendamos. Después de merendar, dimos una vuelta por un sendero a orillas del río Ara desde el cámping de la Gorga hasta el Monasterio dónde iremos en unos días al Spa ¡Qué ganas!.

Después de cenar  hicimos un juego que consistía en buscar a los monitores escondidos y al encontrarlos estos te hacían una prueba y si la pasabas te daban una herramienta y el grupo que más herramientas tuviera hasta finalizar la actividad era el ganador.

El que tenía el tótem al final del día, al día siguiente, en la piscina, cuando los monitores aplaudiesen, tenía que hacer la gallina.







Al día siguiente, después de desayunar, hemos ido a la Iglesia y la piscina de Labuerda por un camino muy largo (3 horas) y nos ha costado mucho llegar.

Después de comer un bocata de pechuga de pollo muy rico en un parque a la sombra, hemos vuelto a la piscina y hemos grabado un vídeo en el que hacíamos una ola mientras nos tirábamos a la piscina.


Hemos vuelto en autobús a Boltaña y al llegar nos hemos duchado y merendado.








¡MAÑANA OS CONTAMOS MÁS!


AVISO SOBRE EL DÍA DE PADRES a partir de las 11 AM del  domingo 26 recibiremos a los papás y las mamás; y a partir de las 12 AM empezará la actuación para que podáis ir a votar tranquilamente antes de venir.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Os lo estáis pasando de miedo
Unknown ha dicho que…
Os lo estáis pasando de miedo
Melissa ha dicho que…
Llamamos al número que dieron, no lo cogen, ni tiene señal encima salta !!!! Valentina lo intentamos y no ahí manera... te queremos mucho !!!!
Unknown ha dicho que…
Rita Naval no conseguimos comunicar por el 605316850, y tampoco sabemos si leeis esto, nos vemos el domingo, besos de todossssss. Papá Ricardo.
Marivi Gil ha dicho que…
Ignacio sales muy guapo en las fotos y se te vé supercontentodelamuerte!
El domingo llevo empanadillas.
Besos. Besos. Besos y más besooooos.
Los Monitores ha dicho que…
Los autores de esta entrada fueron los chicos de la habitación 1.
Anónimo ha dicho que…
Valentina Luna, te sigo los pasos desde Colombia, soy tu abuela, que bien lo estais pasando chicos....a seguir disfrutando con tus compañeros de aventuras..besos...
Unknown ha dicho que…
Mama, Valentina es la habitación 1 jijiji ayer hablé con ella por fin y esta supeeeer contentisisisima

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

EXCURSION A PINETA Y AINSA