Segundo día en Boltaña

Buenas Noches familias;
Comentaros que esta mañana ha tocado diana a las 8.00 de la mañana y se notaba que la excursion nos había dejado agotados, nos ha costado a la mayoria levantarnos.
pero tras un buen desayuno de leche con colacao, zumo, galletas, bizcohos, mantequillas, mermelada, nocilla, hemos subido al pueblo de Boltaña parar hacer unas fotos de grupo en las Eras Altas, donde los monitores han explicado la historia y de como se vivia aquí.

Mas tarde separados por grupo, los mayores han hecho deporte a través de difrentes juegos y los pequeños un recorrido turistico por el pueblo y por el Camino que bordea el RIO ARA, las mas pequeñas se han venido con Pilar a cuidar de los animales.....

Hoy hemos comido Garbanzos estofados y lomo a la riojana y hemos repetido!!!

por la tarde ha llovido por lo que hemos estado jugando y riendo mychisimo en el pabellon de Boltaña y despues de la merienda ha tocado talleres de marcos de fotos y carteras de comic, y bailando zumba; que risas......






























Comentarios

Calzados LLUCH ha dicho que…
Hola Joan, Muchísimas Felicidades!!! Y muchos besos de parte de papa, mama y Pol.
Nuria ha dicho que…
Se nota que lo están pasando muy bien todos. Disfrutar y aprovechar el tiempo que los días pasan muy rápidos.¡A seguir así!
Un abrazo
Unknown ha dicho que…
¡Feliz cumpleaños Guillermo!
Que pases un buen día.
Besos para ti y para Lucas.
Gema
Tu abuela ha dicho que…
Muchas felicidades Guillermo, que lo paseis muy bien. Un beso para ti y para Lucas.
Unknown ha dicho que…
A las chicas de vencillon que os hechamos mucho de menos, muchos besos guapas. Estáis todos muy guapos en las fotos. Claudia un abrazo muy fuerte princesa.
Unknown ha dicho que…
A las chicas de vencillon que os hechamos mucho de menos, muchos besos guapas. Estáis todos muy guapos en las fotos. Claudia un abrazo muy fuerte princesa.
estrellasdeweb ha dicho que…
Hola María y Carlos!!!! Qué juegos más divertidos, todos descalzos y pasándolo bien. Y para comer garbanzos, que bien con lo que me gustan. Besicos.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO