INFORMACIÓN PRIMER TURNO

El recorrido:
Zaragoza 08:30 - Huesca 09:15 y Sabiñanigo (carretera Yebra de Basa) 10:20h. y Ordesa.
Otro autocar sale de Barbastro a las 08:30 h. - Huesca 09:15h. - Sabiñanigo 10:20h. y Ordesa.

Llevar pequeño almuerzo para el descanso. La comida prevista por la organización será en Ordesa y luego Janovas - Boltaña. (18:00h.). Por lo tanto, no hace falta traer comida.

A los monitores previstos para este turno hay que añadir: Dennis, Ana, Donald, Luis Miguel y Alicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días, ¿ sobre que hora esta prevista la llegada a Boltaña para el primer turno?
Sara Herranz ha dicho que…
Hola, soy Sara y me voy mañana a Boltaña. Tengo unas ganas...
Paula Luna ha dicho que…
Hola soy Paula Luna y estoy muy contenta de ir de campamentos es mi primer año,aunque he ido a ver a mis hermanos muchos años el día de padres. ¡Espero que nos lo pasemos genial!
Sofía Buetas ha dicho que…

Hola soy Sofía y tengo muchiiisimas ganas de ir a boltaña, ojala pudiera ir hoy o ahora.

23 de junio de 2013 19:30
Acción21 ha dicho que…
Claudia Alcàzar dijo...
Tengo muchas ganas de ir a Boltaña.
Mañana nos vemos.

¡UN ABRAZO!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO