PRIMER TURNO BOLTAÑA 2011 (Huesca)

  1. Jorge Bruned Alaman (Sabiñanigo)
  2. Santiago Ropero Cadenas (Grañen)
  3. Adrian Estor Abad (Castejón de Sos)
  4. Pau Coloma Polo (Albelda)
  5. Javier Sallan Español (Albelda)
  6. Héctor Burgues Estrada (Albelda)
  7. Jaime Abajo Mastral (Formigal)
  8. José Luís Martín Alvarez (Sabiñanigo) ]
  9. Raúl Molina Meguias (Huesca)
  10. Pablo Gallego Nadal (Huesca)
  1. Paz Mazana Oliva (Graus)
  2. Marta Asierra Trincado (Graus)
  3. María Sanchez Ibarra (Graus)
  4. Irene Isla Ronson (Graus)
  5. Alba Cava Calvo (Huesca)
  6. María Morcate Avellanas (Huesca)
  7. Carmen Nasarre Samperez (Huesca)
  8. Claudia Turmo (Zaidin)
  9. Ana Ibarzo (Zaidin)
  10. Sonia Javierre (Zaidin)
  11. Marta Casado (Zaidin)
  12. Berta Abajo Mastral (Formigal)
  13. Elena Rodero Oliva (Albelda)
  14. Sandra Burges Estrada (Albelda)
  15. Adriana Llop Sabaté (Albelda)

Comentarios

begoña ha dicho que…
por favor, revisen el encabezado de este turno, ya que varios de los elegidos para este "primer"? turno habían mandado la solicitud para el tercero. Un saludo
Anónimo ha dicho que…
tan poca gente en este turno??? el año pasado eramos muchisimo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
no entiendo cómo algunos niños(tres) repiten turno, sobre todo teniendo en cuenta que los que se han quedado fuera son muchos.
Isabel ha dicho que…
¿Dónde está la igualdad de oportunidades? Sinceramente no me parece justo este proceso de selección. ¿Acaso tienen más derecho los hijos de personas que pueden dedicarse desde las 14 horas ininterrumpidamente a enviar fax todo el día que los que no?. En mi caso tenemos más de ocho intentos de envío de fax desde la hora de inicio y eran las 5 de la tarde cuando se aceptó el nuestro. Me parece que para ser un programa de puertas abiertas de la DGA el procedimiento no es igualitario, ¿no debería incluir una inscripción y luego un sorteo?. Resulta bastante oscuro.Me gustaría conocer las razones para todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo con Isabel en su comentario. El proceso de selección no es en absoluto correcto y totalmente discriminatorio para las personas que trabajamos de 8 a 17 horas.
Pienso que este tipo de quejas hay que remitirlas al departamento correspondiente de la DGA para que sean efectivas.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que yo también estoy de acuerdo, aunque me hayan admitido.
El único problema de hacerlo por sorteo sería que muchos niños/as no querrían ir porque no les tocaría con sus amigos/as.
Pero realmente el sorteo es mejor opción que por orden de inscripción.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo creo que es mejor por orden de inscripción.
"Al que madruga, Dios le ayuda"...
Anónimo ha dicho que…
Es posible, pero es algo injusto para la gente que está trabajando en ese momento.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo estoy de acuerdo en que se haga por orden de inscripción, aunque sería mejor que se hiciera en otro horario.
Anónimo ha dicho que…
yo conozco un campamento en el que sortean una letra y empiezan a aceptar a la gente por orden alfabético a partir de esa letra.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO