BOLTAÑA 2011

BOLTAÑA 2011 triptico

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
mis amigas paz, irene,marta y maria han ido y dicen que es una pasada. Irene ni se podia creer que iban a hacer todas esas actividades y mi tio va mucho por Botaña y dice que se lo pasaran muy bien. Yo me quedo en GRAUS con noemí y ainhoa.
nerea sanchez ha dicho que…
Hola estos dias emos andado mucho, pero emos visto muchas cosas,y un dias de estos iremos al espa. bueno me voy.
nerea sanchez ha dicho que…
En la escuela hay conejos, pollitos, gallinas.... Raquel y yo un dia en la habitacion pasamos miedo porque sono la puerta, abrimos la puerta y no habia nadie.
Cesar,Ana M ha dicho que…
nsotros somos de epila y estamos en el segundo turno. ya va a ser la hora de comer tenemos lentejas y albondigas y de postre helado.esta tarde nos vamos a ir al rio con las canoas va a ser muy dibertido. adiooos

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO