26 de Junio

Hay problemas de Internet en Boltaña, por eso cuelgo el diario de ayer y de hoy.

26 de Junio:
¡Hola amigos!
Ya ha llegado el fin de semana y sigue reinando el buen tiempo por Boltaña.
Esto nos permite seguir haciendo un montón de juegos y actividades al aire libre.
Ayer fue un día con un montón de actividades. Mientras los mayores fuimos a las Cuevas de Seso, los pequeños hicimos una excursión en bici. Tenemos un monitor, Nico, que es un verdadero ciclista, y nos enseña un montón de cosas. Hoy mismo vamos a hacer un taller con la bici.

Luego tuvimos una sesión de juegos en inglés. Es curioso que muchos juegos que nos enseñan las “teachers” canadienses son muy parecidos a juegos que ya conocemos.

Ayer tuvimos para comer lentejas, que aunque “si quieres las comes o si no las dejas” los monitores nos hicieron comer al menos unas pocas. De segundo carne y de postre sandía.

Por la tarde fuimos a la pisci donde no paramos ni un minuto. Termino la piscina medio vacía de lo que salpicábamos al tirarnos. Allí tomamos la merienda, y algunos nos compramos un helado en el bar.

Volvimos al campamento a ducharnos y a cenar judías verdes, salchichas y yogurt. Y después, rápidamente, y con unos pocos nervios, nos fuimos a preparar la mochila, porque los pequeños nos íbamos de acampada. Los mayores subimos al pueblo, y jugamos y por la cuestas de Boltaña.
La acampada fue divertida, aunque los monitores nos metieron un poquito de miedo con alguna historia de brujas de algún pueblo de los alrededores de Boltaña.
Luego nos fuimos a dormir, con los nervios de pasar una noche en una tienda de campaña con nuestros amigos y esta mañana hemos amanecido muy bien, sin ningún gamusino dentro de nuestras tiendas.

Hoy nos espera un día estupendo, con juegos, con piscina,… ¡hasta con un taller de bicicleta! Por la noche a los mayores nos toca acampada, y tenemos muchas ganas de dormir bajo las estrellas.