EXCURSION A PINETA Y AINSA

OS PONEMOS UNAS FOTILLOS DE LOS GRUPOS DE INGLES Y SUS MONITORES
































































































Hoy hemos tenido un dia de excursion, nos ha salido un dia estupendo, habia sol pero no hacia mucho calor, con lo que la excursion ha estado muy bien.

Hemos llegado en bus a Pineta, y luego hemos subido hasta los llanos de Larri, hemos almorzado y despues regreso para bajar a comer todos juntos, unos juegos en ingles y vuelta al bus.

Hemos parado en Ainsa donde hemos visitado la torre donde hay un museo del quebrantahuesos y te muestran mas animales y plantas del Pirineo y hay un refugio de aves que tambien hemos podido ver.

Luego una ducha (bien merecida) y la cena, esta noche nos toca de velada FUROR.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Hombre por fin sale Raquel en las fotos! Nos acordamos mucho de ti y deseamos que te lo pases muy bien. Viendo las fotos me acuerdo de algunos sitios de cuando estuve yo (Alberto) hace un montón de años, los recordaré el próximo domingo que vayamos a verte. ¡Aupa Pedro J. Rubio! ¡Aupa el Huesca!
Muchos Besos,
Familia Carrera-Bailín
Carmen, Mario y Alberto. Blanca y Víctor, el abuelo Luis y los abuelos Conchita y Mariano, y el tío Mariano, los Fernandos y las Araceli’s
P.D. Recuerdos de Hannah Montana y los Jonas Brothers
marce-ana ha dicho que…
Hola Alvaro,intentamos llamarte y hablar un poquito por telefono, pero como no lo hemos conseguido nos comunicaremos por el blog ¿vale? ya veo que por Pineta muy bien,hemos visto las fotos,muy chulis.Nosotros por aqui aburridos y tranquilos.Muchos besos de Erika y nuestros.Pasatelo muy bien.ADIOSSSSSSSSSSSSSS!!!
PELOTROPO ha dicho que…
Javier, que me alegro de qué te lo estes pasando bien, ya me darás mi regalo ehh! Que yo ahora aquí viendo España, haber si gana...os han dejado verlo? Bueno que aun me quedan unos cuantos días de disfrutar de mi libertad sin ti, asi que tú aprovecha también:).
Bueno enananillo:) 1besito y que te lo pases muy bien, más enano eres tú eh majo!
irene ha dicho que…
hola papá y mamá hoy hemos ido al spa y nos lo hemos pasado muy bien.
pero sin querer me e tragado un pocode agua y sabía muy mal,y tenía sal cloro y mucho mucho jabón, luego hemoz ido a la sauna y casi no podía respirar,también había una piscina con valdosas negras que tenía el agua congelada. a se me olvidaba mirar la página web que hay un video del río que sale mucha gente.


muchos muchos besos de irene


os hecho de menos
Antonio y Feli ha dicho que…
¡Hola Irene!
Ya te hemos visto en las fotos. ¡Que bien un bañito en el spa y en el rio, con el calor que hace aquí!
Nos alegramos mucho de que lo estés pasando muy bien.
Tambien te echamos de menos, pero nos veremos pronto. Disfruta.
Un besazo para ti y otro para María.
Familia Duaso-Pinilla.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO