Multiaventura en Boltaña 2009

Hola chicos os dejo adjunto el programa de actividades 2009.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
soy mario del 2007 me lo pase mu bn ice muxos amigos los monitores eran geniales soy de teruel (calamocha) si alguien me conoce x ejem nico aberto lucia serena paula ke me llame 633199246
lidia roncal ha dicho que…
queridos papis:
soy lidia roncal y me lo estoy pasando de maravilla.
y os quiero decir que...
todavia no os hecho de menos.
anoche no dormimos mas que 5 horas y media por 3 o 4 que no dejaban de hablar.
os quiero, muaks.
Celia Lafuente ha dicho que…
queridos papis:
me lo estoy pasando genial.
¡si pudiera volvería el año que viene.
os quiero,besos:
Celia Lafuente.
Pedro Bordetas ha dicho que…
Hola Albita Dinamita!

Aquí estamos los tios y Oscar, recien llegaos a Terrassa. Esperamos que lo pases mu bien y nos vemos pronto.
Besicos!!!!
Irene Duaso ha dicho que…
hola papá y mamá ayer por la noche jugamos a un juego que se llamaba love love y a maría le toco salir .
esta noche toca un juego de pistas y a otros acampada.
porcierto no se si ir de acampada


muchos besos irene
Aina ha dicho que…
hola papá y mamá os hecho mucho de menos y mañana iré de acampada hoy aremos un juego que se llama las pistas

muchos muchos besos
Aina ha dicho que…
hola me llamo Aina lo de aremos sin (h) a sido sin queres lo siento pai y mai
Anónimo ha dicho que…
ola Irene eres muy graciosa
Espero k te ayas recuperado del chichón de ayer

Un beso

ISABEL
irene ha dicho que…
hola chicos y chicas del Cándido Dommingo que me teneis marginada escribirma algo maños.
bueno lo estoy pasando muy bien, todabía no hemos ido al pantano pero de momento lo estoy pasando muy bien
a se me olvidaba este año no me han sacado en el juego de love love (que alivio)
bueno espero veros a todos en el cumple de Laura y Jorge
muchos besos para todos

Irene
lorena ha dicho que…
Hola tia me lo estoy pasando genial espero verte cuando vuelva . Trae a la prima y a la Dana. Ni se te ocurra traer al rex. 1000 besos LORE
lorena ha dicho que…
Hola Beli:
Que tal por ahi?¿
Yo estoy muy bien aquí, en Boltaña.
Hoy martes nos vamos de acampada.
Y por la mañana, a la piscina, ayer también fuimos.

Besitos,


Lore
Anónimo ha dicho que…
Hola, Javi.. ¿Cómo te lo estas pasando? Te escribo desde la provincia de Cádiz... Saludos de una tal Jara, Chica, Linda, Caneli, Fito y Ron...

PD: Si sabes quién soy, no te olvides la NDS para darte una que otra "paliza", el 11 julio.. nos vemos...
Andrea Luna ha dicho que…
¡hola papis!
me lo estoy pasando muy bien.
he conocido a muchas amigas y a las monitoras

hoy nos vamos de acampada al camping que hay en Boltaña. En el camping hay una piscina muy chula a la que hemos ido hoy. Al principio estaba muy fría pero luego ya no. Me lo he pasado muy bien aunque me han hecho aguadillas.
Un beso muy grande:)
lorena ha dicho que…
Hola tía!
me lo estoy pasando muy bien en Boltaña.
Hoy hemos ido a la piscina, me he tenido que meter de golpe para no pasar frío.
Hoy vamos al camping a dormir en tiendas de campaña
Yo duermo con Izarbe y Andrea
Dentro de la tienda hace mucho calor, porque es muy pequeña.

Besos, aadiós

Lore:)
Izarbe Gil ha dicho que…
Hola papas!
Me lo estoy pasando muy bien.
Hoy hemos ido a la piscina y vamos a ir de acampada con tiendas de campañas
En cada tienda hay dos habitaciones, en la mia esta Lorena y Andrea, y en la otra estan Raquel, Claudia y Aina
Ayer tube 39,9 de fiebre pero ya estoy muy bien

Besos Izarbe:)
LORENA M.S. ha dicho que…
hola Beli . Hoy emos ido a la piscina , y esta tarde iremos a una acampada . En cada tienda hay 2 habitaciones .Yo duermo con Izarbe y Andrea , y en la de al lado una chica que se llama Claudia , una chica que se llama Raquel y otra que se lama Aina. 1000 besossss y abrazossss. LORE.
Sofía Arregui y Sofía Coscolla ha dicho que…
Para Machu de sus amigas las Sofías.Nos lo estamos pasando muy bien esta mañana hemos ido a la piragüa,y por cierto cansa mucho.El otro día fuimos de acampada y por la noche empezó a llover.Nos esta haciendo muy mal tiempo,ya que el primer día que llegamos granizó.Sofía Coscolla ya esta recuperada.
MUCHOS BESOS DE:
SOFÍA ARREGUI Y SOFÍA COSCOLLA
sergio sofin ha dicho que…
Bueno chicos que ya se os acaba lo bueno,mañana vamos Pablo, Laura, Sofía y yo y esperamos pasarlo guay saluditos a todos y especialmente a mis compañeros de
3º del tio jorge
Unknown ha dicho que…
Esto se acaba. Saludos a todos los monitores y monitoras que estos días han cuidado de nuestros hijos e hijas, a las cocineras que les han alimentado, a los compañeros que siempre han estado al lado y especialmente a don Lorenzo, sin el cual esto no sería posible. Un saludo de la familia Lázaro-Lorca.
MILAGROS ha dicho que…
Hola soy un chico que voy a ir al campamento en el tercer turno, veo que os lo pasais muy bien.
Saludos
I.B.
Samuel ha dicho que…
Hola Diego!!!!!
(¿es aquí donde tengo que escribir??????) JEJEJEJEJE Pues soy Samuel! Este sábado me subo para Ansó. Pásalo muy bien. Un abrazooooo!
Anónimo ha dicho que…
viva boltañaaaaaaaaaa
jejejejeje
lo pase genial con vosotros en ell campaaaaaaa
es lo mas chulo
bssssssss
jejeje adios
jeje
ejejeje
ejeje
jeje
Anónimo ha dicho que…
todos a chuparse el dedo gordo del pie izquierdo
os quiero!

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO