Lunes 6 de Julio de 2009

Adios primer turno Multiaventura en Inglés en Boltaña

Han bajado desde Boltaña con alegría 80 participantes con parte de sus monitores; José Angel, Elia, Violeta, Andres, Iratxe, Maria, Belen, Ayer Laura, Arturo y Virginia nos abandonaron. Autocares Tomas Murillo muy bien, antes de las 19,30 h. nos llevaron al Tío Jorge.

Aqui, Mario, Annia, Magda, Patrick, July, Rosmery, Prisca y Lorenzo se quedan otro turno.

El equipo de cocina, Arridey, Enrique, Inés, Mercedes y Pilar, continuan y esperamos Vuestrsa cartas o email.

2º turno - Del 6 al 17 Julio 2009 -

Han llegado con fuerza, a las 13,30 h. estaban con sus maletas, primero un descanso, comida a las 14,15 h. asistir al festival de los que se iban y sobre las 15 h., estaban los grupos de inglés y las habitaciones repartidas. Recogida de datos, telefonos moviles, dinero, cartilla de la S.S. y vamos conociendo nuevos participantes, de Huesca, Albelda, Panticosa, Binefar, Alcampell-altorrincon, Ainsa, Peralta de alcofea, Almudevar, Sabiñanigo, Biescas, Piedrafita de jaca, Tramacastilla, Peralta de alcofea y Barbastro. De zaragoza, de los colegios, Candido Domingo, Tío Jorge, J.A. Labordeta, Cortés de Aragón, La Jota, Eugenio Lopez, Montecanal y Montañana.

Por la tarde sobre las 17h. primera sesión de Inglés por grupos:

Grupo 1 - Patrick - Ana

2 - Prisca - Saray

3 - Rosmary - Isabel

4 - July - Alicia - Bea

5 - Annia - Ana C.

6 - Magda - Elena

Coordina los grupos de Inglés; Laura de Jérez, además los monitores de tiempo libre; Mario, Greta, Fernando, Laura Seral, Maria Jose. Como siempre Lorenzo ha subido con el grupo y continuará.....

A las 23,15 h. a dormir, después de la velada y mañana Martes, dia 7, esperamos levantarnos a las 8 h.

Saludos desde Boltaña.

Comentarios

pili rubio ha dicho que…
hola dieguiko ¿que tal todo? aqui muy bien,ya te echamos de menos.Pasatelo muy bien y haz caso a los monitores.Un besico de todos
BELEN SANTAMARIA ha dicho que…
JOOOOONNNNNNN! GRACIAS POR LLAMAR EL PRIMER DÍA. RECUERDA, LO PRIMERO PASARLO SUPER BIEN Y DISFRUTAR. LO SEGUNDO, HACER CASO DE LOS MONITORES Y SER RESPONSABLE Y TERCERO, ACUÉRDATE DE LOS QUE QUEDAMOS EN CASA.
LIA TE ECHA DE MENOS.
BESITOS.
Anónimo ha dicho que…
hola Ana,¿como estas?espero que mejor que ayer.Ya te he escrito antes pero no lo he hecho bien.Me repito. Se trata de DISFRUTAR A TOPE COMO CUANDO NADAS. ESTAS DE VACACIONES. Nosotros no.
Besitos.
Susana Laplaza ha dicho que…
¿Qué tal esa panda de Peralta? Estáis todos contentos y felices como suponemos todos los papis ¿no?
Ya nos iréis contando cosetas ¿vale?
¡Pásatelo super bien Ali! Hacer nuevos amiguetes es estupendo.
Muchos besos de papá, de Silvi, de todos los abuelos y uno gordo de mamá.
familia izu sebastian ha dicho que…
Hola David:

Que tal habeís dormido la primera noche sin papis, esperamos que muy bien.

Pasarlo FENOMENAL como dice Cris.

Un beso
Gildi ha dicho que…
Nacho y Mario, espero hayan dormido bién y que hayan pasado ya los nervios.
Nosotros bien ya echándoles de menos, sobre todo tu hermano nachito, que anoche preguntaba que a que hora vendrías a dormir y no dejaba que se acercaran a tu cama :D jeje.
Disfruten mucho y sobre todo hagan caso en todo a los monitores y cualquier duda se lo hacen saber a ellos.
Un abrazo fuerte a los dos.
Irene Simón Royo ha dicho que…
Hola mama papa y Pilar:
Hemos llegado muy bien, ya nos han distribuido todo: habitaciónes, clases de ingles...
¿Qué tal estais todos por Zaragoza?
Aquí todos muy bien aunque a poco perdemos a María en una salida al pueblo.
Pilar ya tiene su yoyo, se cansa mucho en las clases de natación.
¿Que tal está papa y tu?
Bueno me tengo que ir que ahora le toca escribir a las chicas.
Muchos besos a todos papa, Pilar, los tíos, los primos, los yayos, a Borja y a ti,
Dile a Borja que se lo pase muy bien en su viaje por Europa.
Muchos besos.

IRENE SIMÓN
Isabel Royo Mocé ha dicho que…
Hola Irene:
Bea Figueras ha dicho que…
hola mama, papa y dani :
que tal todo por zaragoza por aqui todo va muy bien aunque el primer dia casi perdemos a maria por el pueblo =D pero por lo demas todo muy bien el primer dia casi no dormimos aunque quisieramos =( ya han repartido los grupos de ingles y las habitaciones en la habitacion todas las chicas son muy majas y en el grupo de ingles nos lo pasamos muy bien hemos conocido a mucha gente y son todos muy simpaticos muchos besos a todos
que tal esta el tato ??
le han dicho si tiene alguna regata ??
y papa y tu que tal?? al final vienen mariajo y rober ??
a porcierto acordaos de traernos chuches el dia de padres PORFA ¡¡¡
muchos besos de las chicas
muchos besos beii

Bea Figueras
Isabel Royo Mocé ha dicho que…
Hola Irene:
¿Cómo está mi niña?
Veo que has cumplido tu promesa de comunicarte con nosotros por medio de este blog.
Ya sabes que a Pilar y ami nos encanta segui las andanzas de los boltaneros y los chicos y chicas de nuestro colegio Tío Jorge .
Estoy muy contenta de que estés encantada en la escuela hogar.

Por aquí todo con normalidad, las clases de natación de Pilar y después más piscina con David y el resto de los amigos del colegio.

Te quiero MUCHO Y quiero que te lo pases FENOMENAL CON LAS AMIGAS.

UN BESO MUY FUERTE A TODOS MIS CHICOS Y CHICAS DEL TÍO JORGE EN ESPECIAL PARA SERGIO QUE ES SU PRIMER AÑO.

¡Me dais una envidia!

BESITOS PARA TODOS.

en
FAMILIA BAEZA ha dicho que…
HOLA MAMA PAPA Y RUBEN ¿QUE TAL ESTAIS YO MUY BIEN YA ME HE INSTALADO CON SANDRA HE HECHO MUCHAS AMIGAS ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN
UN BESO
SARA BAEZA
FAMILIOA GARCIA VALIENTE ha dicho que…
HOLA PAPA Y MAMA Y TATA Q SEPAIS QWE LO ESTOY PASANDO MUY BIEN Y VOSOTROS?¿?
YA HEMOS IDO A VER BOLTAÑA Y HOY HEMOS STADO AQUI TODO EL DÍA.
BSS
SANDRA
PATRICIA BLASCO SERRANO ha dicho que…
Hola papis y David
Por aqui muy bien y por zaragoza que tal
David que tal va en la clase de natacion ¿aprende mucho?
Por aqui todos estamos bien menos que Maria casi se nos pierde en la primera excursion de ayer al pueblo
Ya nos han distribuiso y en la habitacion nos ha tocado con todas menos con Marta y con Soraya y en la habitacion hay gente muy maja y simpática
Os hecho de menos
Ahora me voy ha ir ha comer
Irene y Beatriz ya han escribido ya os llamare todas las tardes para deciros lo que he hecho
Un beso para todos los yayos, primos vosotros y todos los demas


DE PATRICIA BLASCO SERRANO
Jara Escudero Albero ha dicho que…
Hola papa, mama y tato que tal estais? yo muy bien ahora hemos hecho muchas amigas de diferentes edades.
Ayer día 6 por la tarde hicimos una clase de ingles porcierto muy chula bueno q me boy a comer ya os escribire adios.
Anónimo ha dicho que…
Hola Gorka.
Ya sabemos por fin que habéis llegado bien, porque llamábamos ayer y no nos cogía nadie.
¿Qué tal? ¿Ha llovido?
Bueno, espero que os estéis pasándolo bien, come mucho.

Besos. Tus padres y tu hermana.

Familia Faundez Rivas
ISABEL (A.P.A. ´TÍO JORGE) ha dicho que…
Para los monitores, personal de cocina limpieza y cocina... y a Lorenzo:

Lo primero daros a todos la enhorabuena por el buen transcurso del primer turno de estas colonias y agradeceros los desvelos que teneís con nuestros hijos e hijas.

He seguido con mucho interés la evolución de este blog y me ha parecido FANTÁSTICO.
MIS FELICITACIONES A QUIENES SE ENCARGAN DE ELABORARLO DÍA A DIA .
Me encanta ver las fotografías de las diversas actividades, composición de grupos , habitaciones , veladas...

Os animo a continuar así.

Enseñad a los chicos lo maravilloso que es convivir con los amigos y con otros compañeros que van a conocer.

Enseñadles a disfrutar de la naturaleza y sobre todo a valorarla y respetarla.

Un saludo a todos y muchas gracias.
Irene Serrano ha dicho que…
Hola Patricia,
me alegra ver que te lo estás pasando bien. Disfruta mucho y ves a todas las excursiones.A David le gustan mucho los campamentos, va con Jimena,Ibai y Santi.
Intenta hacer muchas fotos para que a la vuelta veamos todo lo que has hecho y lo que has visto.
Tengo alguna sorpresa para tí. ¿Qué tal llevas los picotazos de la cara? Acuérdate de echarte repelente y crema del sol.
Muchos besos de mamá, papá y David.
Los yayos y los tíos te mandan un besazo enorme.
PARA LOS DE 3º DEL TIO JORGE ha dicho que…
hola Sergio,laura,Sofia,Celia,Ana y Pablo que tal estais.¿que tal el primer dia? ¿Habeis dormido bien?Os lo vais ha pasar muy bien. muchos besos de vestra amiga Andrea luna.
ALBERTO ha dicho que…
HOLA ME LO ESTOY PASANDO MUY BIEN HOY VAMOS AL PUEBLO.
Joaquin puyuelo ha dicho que…
Hola papa y mama ¿que tal todo por ahy? por aqui bien.Ayer hicimos una clase de ingles y fuimos a dar una vuelta por el pueblo.He conocido a muchos chicos y jugamos a futbol y a ping pong.Muchos besos y adios.

Joaquin puyuelo
Anónimo ha dicho que…
Hola Lucía.-

Ya vemos que habéis llegado bien. Diviértete con tus amigas, y aprovecha, que seguro que se te hace corto.
¿ Te mareaste en el viaje ? Seguro que no.

Besos de todos ( Papá, mamá, Angel y Fibi )
Merche e Ignacio ha dicho que…
¡Hola campeón! Nos alegra que lo estés pasando bien. ¡Vaya suerte con la comida! mmm qué rico el melón. Nos dais envidia del sitio que estáis, rodeados de montañas, y jugando todo el día...Ya nos contarás lo de la velada. Besotes.
PARA 3ª A y B T.JORGE ha dicho que…
Hola 3º del Tio Jorge, ¿os lo estais pasando bien? ¿Habeis hecho el juego del bote? Lo mejor de todo es el spa, las piraguas, la verbena, la acampada y la fiesta de pijamas. Que os lo paseis muy bien de IZARBE GIL. Un beso.
Belén Valiente ha dicho que…
HOLA SANDRA. DISFRUTA MUCHO DE ESTOS DÍAS. EL DIA DE PADRES YA NOS ENSEÑARAS BOLTAÑA, PORQUE VÍ EN TV QUE TIENE UN CASCO VIEJO BONITO. HAZ MUCHOS AMIGOS, RESPETAR A LOS PROFES Y COMPAÑEROS Y DIVIÉRTETE. RECUERDOS A SARA.
!BESOS! DE TU FAMILIA.
SILVIA GRACIA ha dicho que…
CUANDO VAS A ESCRIBIRNOS ALGO ALI?
Anónimo ha dicho que…
familia Baeza

HOLA CARIÑO, NOS ACORDAMOS DE TI PERO ESTAMOS BIEN. UN BESO DE MAMA.

HOLA SOY RUBEN, TE ECHO MUCHO DE MENOS. UN ABRAZO.

UN BESO DE TU PAPI. SARA.
Patxi y Begoña ha dicho que…
Hola Javier:
¿Como va eso? Veo que eres un fiera, campeón. La primera foto y ya sales.Ah, el móvil no te lo has llevado de adorno, así que llama de vez en cuando.
He leído que hay chicos de Panticosa con vosotros, así que a ver si los conoces y cuando vayas a Panticosa ya tienes amigos; igual está Cristian, ya sabes quien es.
Bueno Javier, pásatelo muy bien y pórtate igual de bien.
Un beso muy fuerte de los papis que te quieren un montón y te echan en falta.
Escribe algún comentario si te parece.

Papá y mamá
tejo ha dicho que…
Hola Miguel, hola Silvia.
¿que tal lo estais pasando? aterrizando todavía, pasaoslo muy bien y acumulad muchas experiencias para que nos las contéis. Escribidnos algún comentario.
Un besazo de papá y mamá
Familia Benito Madurga ha dicho que…
Hola campeon que tal la primera noche con tus compis. Por aqui echendote mucho de menos sobre todo Angel anoche no paro hasta que pudo hablar contigo. Pasatelo muy bien y disfruta a tope. Un besazo de todos y uno muy fuerte de cristinita.
alberto arregui ha dicho que…
hoy he ido al puente romano me lo he pasado muy bien hasta el domingo grabame desafio extremo
Marina Puyuelo ha dicho que…
Hola mamá hola papá :
¿que tal estais? , yo muy bien .
Ya se que esta mañana hemos hablado por teléfono y que Quim ya ha escrito pero esque me hacía ilusión escribir esque como solo he tenido una opurtunidad de escribir en el ordenador bueno que estan todos escachareaos.
Estos primeros nos estamos cansando mucho porque estamos andando un montón y llegamos a aqui sudando y diciendo que no notamos los pies.
Bueno adios que Alicia quiere escribir dew.
Alicia Gracia ha dicho que…
Hola mama y papa y silvia yo me lo estoy pasando bien. Por favor llamarme el miercoles.Un beso y adios.
Anónimo ha dicho que…
Hola que tal estais yo bn bueno que les toca a otros niños escribir adios
alberto arregui ha dicho que…
hola ahora voy a cenar despues san fermines grabame todos los dias incluido hoy desafio extremo
SARA FERNÁNDEZ ha dicho que…
HOLA DAVID!! SABEMOS GRACIAS AL BLOG QUE ESTÁIS MUY BIEN. NOSOTROS TE ECHAMOS DE MENOS. YA NOS ESCRIBIRÁS ALGO ¿VALE? NOS ALEGRARÁ MUCHO. Y SOBRE TODO DISFRUTA DE ESTA EXPERIENCIA Y DE LOS AMIGOS. CUÍDATE ESE DEDO. BESAZOS DE PARTE DE TODOS.
mayte laguillona ha dicho que…
Hola maría y sergio ¿que tal lo etais pasando?,ya se que muy bien.
Porfavor maría ve con el grupo,y no te separes,que ya he leido que el primer día casi te pierdes por el pueblo.Por lo demás pasarlo bien,mamá os quiere mucho.Besitos a vosotros y a todos los amigos.
Merche e Ignacio ha dicho que…
Ya te he grabado "Desafío extremo". Era la subida de Jesús Calleja al Everest, ha estado chuli. Ya te grabaré los de otros días, pero tú olvídate de la tele y disfruta del campamento, que eso ¡no se puede grabar!. Ah! y fíjate en las excursiones que luego nos tienes que llevar a nosotros. Besotes de todos,abuelos,tíos,Trini
yaya vicenta ha dicho que…
Hola Quim y Marina,
Estoy contenta porque ya se que lo estais pasando muy bien y que las comidas hasta ahora son de vuestro gusto. Portaros bien y hacer caso a los monitores.
Quim, ya tienes la camiseta con tu nombre y el numero 9.
Besos de yaya y de los tios.
Anónimo ha dicho que…
Para GONZALO PIÑEIRO.
Hola hijo como estas? Habeis dormido algo, o pasais toda la noche jugando? Pasalo bien en la excursiones, aqui hace muuuuuuuucho calor.
UN beso, papa.
alberto arregui ha dicho que…
mañana a donde suben ahora voy ha hacer ingles pero primero desayunar he sido el primero en llegar a los ordenadores y de los primeros en levantarse pero me he despertao el ultimo
FAMILIA FIGUERAS CEBOLLADA ha dicho que…
Hola Beita!
Ya veo que como siempre os lo estais pasando genial, me alegro mucho. Por aqui todo igual, ayer vi a tu padrino y me dieron muchos besos para ti. Rober y Mº Jose no creo que suban el Domingo, pero igual vienen las de Utebo.No os preocupeis que os llevaremos chuches para todas.
Recuerda QUEREMOS UNA DEMOSTRACION DE BICICLETA para el Domingo.
Te echamos de menos un besazo para todas, incluidas Ana Carmen, Bea y Ana
Maite
yaiza ha dicho que…
hola , que tal estais yo bien ,bueno los demas días me lo pasare mejor por que hay más excurdiones.Besikos.
Alicia Gracia ha dicho que…
Hola Silvi que tal estas?
Melo estoy pasando muy bien, he hecho muchas amigas de diferentes edades.
Os hecho de menos. Bueno ya nos veremos el domingo adios besosssssss.
Marina Puyuelo Puyelo ha dicho que…
Hola mamá !
Os hecho mucho de menos,pero me lo estoy pasando muy bien .
Me he apuntado al torneo de parchís de la oca y de ping pong pero el de la oca lo han suspendido y a el de ping pong me he desapuntado porque tenía miedo a los que eran muy buenos y entontes haría el ridículo.
Hoy hemos ido al río y nos hemos bañao pero el agua estaba muy fría .He hecho unas cuantas amigas muy simpáticas que se llaman Laia,Nerea y alguna más .Ah y una cosa mamá quiero que me escribas que yaya te ha ganao y encima que no sabe utilizar el ordenador.
Miriam latre ha dicho que…
Hola mama,papa y Ruben.Me lo estoy pasando muy bien pero hos hecho un poco de menos.Mama ya se queme has llamado al mediodia.Hoy hemos ido al rio.
Bueno adios ya me escribiras.
clara monge ha dicho que…
hola papis me podeis yamar al telefono que hay en el papel amarillo para hablar con bosotros porfa.
llevo estos dias que me esta doliendo mucho elcuello.
mami cuando vengas traeme tambien la parte de arriba del viquini que es de rallas de colores que va con el bestido a juego pero no metrigas el bestido .
besitos: clara
Marina Puyuelo Puyuelo ha dicho que…
Hola mamá:
Hoy hemos ido a Pineta nos hemos cansado un montón porque a sido subir y además eran dos horas y pico .Subiendo a una niña la han tenido que bajar en coche que tenía asma y no podía respirar.
A la baja también ha habido alguno que se ha cansado incluida yo pero hemos aguantado hasta el final.
Por la tarde hemos ido otra vez al río a bañarnos .
Mañana el día no será tan cansado porque iremos al pero también tendremos que ir andando.

Bueno ADIÓS muchisimos BESOS a todos de Marina y Quim .




Os hechamos d menos .
Alicia Gracia ha dicho que…
mama no me a escribido tia Sonia.Me has mentido bueno adios.
Susana Laplaza ha dicho que…
¡Hola Ali! Sí que te ha escrito tía Sonia: tienes que fijarte que hay dos opciones para escribir comentarios: ésta donde me escribes tú y otra que también pone "comentarios" que está más arriba (debajo de la foto donde sale Marina más o menos. Cuando lo encuentres, verás que te hemos escrito más cosas. Yo creo que es mejor escribir en los "Comentarios" que salen primero. ¡¡ Vaya rollo te he metido!! Sigue disfrutando un montón y besos de todos.
Anónimo ha dicho que…
Hola mama:
Se que ahora soy un poco
pesado con el blog, pero te quiero decir que ...!Nos vamos a las piraguas!Al fin...
Espero que estes disfrutando alli,
en Zaragoza.
Esperoque nos veamos pronto .
Un besazo de:
tato y tata
SILVIA ha dicho que…
Hola mama:
Como el ordenador va mal te
lo dire muy rapido .
Por aqui las cosas van bien
¿Y por alli?


Besos de tato y tata.
SILVIA ha dicho que…
Ya hemos recibido tus mensajes.







1000 de besos
















YA he leido tus mensajes.



1000 de besos.
SILVIA ha dicho que…
Ya hemos recibido tus mensajes.







1000 de besos
















YA he leido tus mensajes.



1000 de besos.

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO