9 de mayo de 2015

ADJUDICACIONES DE PLAZAS EN BOLTAÑA PARA ESTE VERANO.

Las plazas de Zaragoza para Boltaña se han concedido en los 4 turnos por orden a los solicitantes que presentaron la hoja de inscripción. En breve, el 13 de mayo, recibirán los interesados en mano o por carta, la confirmación de la plaza y , que el recibo se cargará en su cuenta con fecha 12 de junio.
Las solicitudes de Huesca, deben esperar a la confirmación de la plaza, que desde la Dirección Provincial de Huesca se cuelga en la web del departamento y, que posteriormente deberán abonar la cuota correspondiente que se indicaba en las instrucciones de Huesca.
A partir del 11 de mayo, se abre un nuevo plazo de inscripción para la nueva oferta en Boltaña, que con el nombre de Multiaventura se organiza para los alumnos de 4º, 5º, 6º de Primaria y 1º, 2º y 3º de ESO, en 2 turnos ( 31 de julio- 8 de agosto, y 8 de agosto- 15 de agosto). Las actividades son diversas y la ventaja es que no hay sorteo, se cubren las plazas por riguroso orden de inscripción; siendo el precio de 290 € el 1º  y, 270 € el 2º.

Para más información, mirar el blog de MULTIAVENTURA BOLTANA, en agosto.

El Director de la Actividad
Lorenzo Oro Giral

Comentarios

Entradas populares de este blog

" Primeras 24 horas en Boltaña "

TERCER DÍA DEL TERCER TURNO