DOMINGO

HOLA FAMILIAS!!!

Ayer íbamos a ir a Barrosa de excursión pero como salió un día lluvioso decidimos ir a Ainsa en autobús a visitar este pueblo así como el Museo del Quebrantahuesos y el Museo del Geoparque. Además el monitor Mario nos explicó cosas super interesantes sobre las navatas y lo que suponía hace unos años ser navatero.

Por la tarde estuvimos haciendo un juego de pistas por el pueblo y juegos en los campos de detrás de la Escuela-Hogar.

Por la noche nos fuimos al cine a ver Ocho Apellidos Vascos… ¡¡¡nos reimos muchísimo!!!

Esta mañana nos hemos ido de excursión. EL autobús nos ha dejado en Lacort y desde allí hemos ido andando a Albella, Planillo, San Felices,… ¡hasta Jánovas! Ha sido interesante conocer las historias de estos pueblos y ver la “otra” realidad de Aragón.

Hemos comido en Jánovas y hemos vuelto a la Escuela-Hogar donde hemos tenido tiempo para ducharnos.
Como es el cumpleaños de David, uno de nuestros chicos, hemos hecho una fiesta sorpresa donde hemos hecho bizcochos entre todos y los monitores nos han hecho chocolate caliente, como merienda.

Ahora toca un poco de deporte para hacer gana de cenar y esta noche… FUROR!